SURVIVOR: MEJOR DISCO DE LA HISTORIA

1679111232

Comentarios

• Pues nada, me reafirmo ahora que sé que Pink Floyd son intocables.
    A mí es que las religiones absurdas, como que no...
    image
    http://www.taringa.net/comunidades/pinkfloyd/4772888/_Sos-un-fan-REAL-de-Pink-Floyd_-_Entra-y-descubrilo_-1.html
  • @liyonking1 a ver, ni tanto ni tan poco. Es verdad que existe eso de la "sobrevaloración" y en los casos que has descrito se acontece, pero tampoco es plan de despreciarlos. Pink Floyd, Queen y hasta Madonna y The xx son buenos grupos/cantantes. Y casi te diría que objetivamente, aunque perfectamente un grupo muy bueno puede ser horrendo para tí, y no pasa nada. Esos grupos han marcado la historia de la música (excepto The xx que son muy recientes), y a muchos grupos ya les gustaría crear composiciones tan ricas en harmonía y melodías como las de Queen o Pink Floyd.
  • edited February 2013
    Yo no dudo que Queen o Pink Floyd hayan marcado la historia de la música, de hecho es lo primero que he dicho. Lo que pasa es que lo han jodido todo. Pensar en la cantidad de grupos que beben de Beach Boys da gusto y es pura gloria: Animal Collective, Fleet Foxes, el freak-folk en general. El rastro que han dejado los Beatles, por ejemplo, es tan enorme que es mucho más difícil de cuantificar. La ristra de mierdas, sin embargo, es muy visible si te pasas por cualquier garito de ensayos donde grupetes de medio pelo no dejan de pedir baterías y bajistas a los que les guste Pink Floyd y Queen. Que no tengo yo nada en contra de grupetes que no están en grandes ligas, pero es que sigo diciendo que han ido dejando a su paso un huracán de abono vacuno. Si lo mejor que ha salido de los que van chupando rueda de Queen es Mika, qué más vamos a decir. Y Pink Floyd, Yes, los tontos de la flautita de los Jehtro, Genesis y toda esa gente... pfff. Pereza. Y todavía sigue habiendo ecos, mira los pesados de los Tame Impala.
  • Queen a excepción del album A night at the Opera son un grupo de singles resultones, Pink Floyd es el contrario.
  • ¿Y qué tiene A night at the opera a parte de Bohemian Rhapsody, que es lo único semidecente que han hecho?
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Es un album muy homogeneo y pionero en su tiempo por la mezcla de estilos, a mi me gusta A night.... pero tampoco es que me entusiasme, a mi Queen me tira para atrás, es un grupo de singles y gran parte de su exito se debido al excepcional vocalista.
    @liyonking1 vuelvete a escuchar el A night..... esta lleno de matices.
  • Deberiais lavaros la boca para hablar de queen y de pink floyd. Que atrevida es la ignorancia y/o el hipsterismo
  • ^ Di que si, este @liyonking1, no se que vamos hacer con él.
  • "a mi es que las religiones a̶b̶s̶u̶r̶d̶a̶s̶, como que no..."
  • Paso de contestar a @liyon
  • ^
    ¿Uno de la secta, que se pasó horas subiendo el disquito de marras en HD?
  • Me da pereza esta discusión desde el momento que se pone a Queen al lado de Pink Floyd. Pero sí es verdad que lo jodidamente pretenciosos que pueden llegar a ser los fans de Pink Floyd les hace un poco de daño
  • No veo yo porque no se va a poner la verdad.
  • Responsabilizar a Pink Floyd de que sus "imitadores" sean unos papa fritas, sería como culpar a Pelé por el daño que le hizo al fútbol español Julio Salinas.
  • Algo bueno ha salido de esto, me han entrado ganazas de ponerme Pink Floyd.
  • No me busques, no me busques, @liyon.
  • En tema fútbol me pillas en pelotas, @Jaqen_Hghar , pero al hablar de los mejores discos de la historia, veo muy importante pensar en el legado que han dejado y lo que han significado en décadas posteriores.
  • Pues Radiohead por ejemplo
  • Ese mismo iba a nombrar. O Sigur Ros incluso.
  • ¿Estáis diciendo que Radiohead y Sigur Rós han dejado un mal legado?
  • Si lo han hecho. Pero no era eso lo que deciamos.
  • Ah, soy ruvea, lo pillo ahora. No lo veo. No me cuadra.
  • Pues eso es que no has oído a Greenwood decir cuales son sus influencias.
  • O Flaming Lips si me apuras.
  • por algo regrabaron el dark side of the moon
  • O el 80% de los grupos que molan.
  • y us and them es una cancionzaca irrepetible
  • Me estáis masacrando todos. Cómo os mola tener un enemigo común. ¿A que pido que me borren del foro?
    image
  • Entonces seria que os echan algo en el agua en Inglaterra
  • Para una vez que una discusión de este tipo va sobre música...
  • edited February 2013
    No puedes, primero tienes que mandarnos unos cuantos privados a cada uno diciendo lo malos que son los demás.
  • jajaja, liyonking, si te hubieras centrado en Queen y en las divas habría ido contigo completamente.
  • Yo a Queen también le habría dado algún palo, pero no muchos.
  • Miedo me da cuando empecemos a sacar el tema de los intocables del género coleoptera.
  • Queen son unos genios. Uno mas que los otros, eso si.
  • Como broma está graciosa.
  • Los herederos de Pink Floyd los hemos dejado claros. Los de Queen quienes son...? Mika?
  • edited February 2013
    Napoleon Solo
    image
    Qué pena. Jajaja
  • Los últimos Muse..
  • Muse. Pero que tendra que ver que nadie sea capaz de imitarte o lo hagan mal para decidir si tu eres bueno o malo.
  • El Pollito Pio.
  • Los de Muse se hacen pajas cada vez que alguien los nombra. Están tramitando la nacionalidad argentina. Se van a quitar los homoplatos para poderse besarse a sí mismos por todo el cuerpo.
  • @gagarin, te doy la razón en el argumento. Pero ya metidos en el ajo... uno aquí es responsable de cualquier cosa que nos venga en gana.
  • edited February 2013
    @liyonking1 y todos los otros, es inevitable que salgan 4237236473249236 grupos con influencias de esos grupos (y algunas copias exactas también), eso significa que han marcado la historia, nadie va a hacer un grupo y decir que sus influencias son Papá Levante.
    Es que yo si monto un grupo (uno de mis sueños en la vida), quiero hacer música y me da la gana de inspirarme en Radiohead, The Knife o Keane.

btw @liyonking1, por un tiempo el enemigo común fui yo image
  • ^
    No estoy de acuerdo. Ahí tenemos a Grimes bebiendo de Mariah Carey con un par.
  • Grimes y Mariah Carey? image
  • O Javiera Mena reivindicando a Camela
Sign In or Register to comment.