Hay veces que alguien no va y lo recoge otra persona en su nombre. Supongo que estaria hablado que seria trueba, por eso se lo pondran en la nota a los presentadores. Lo del error ni idea.
Chus es la unica que no estaba. La tarjeta, digo yo, sera una tarjeta como las que en muchos programas llevan los presentadores. De la propia realizacion de la gala. Por si se lo daban a ella. Imagino que la academia guardara en secreto quien es el premiado incluso para la propia realizacion ya que RTVE y la academia son entes distintos.
Yo creo que sí lo he entendido. Dos sobres: Uno abierto con el listado de candidatos junto con las personas que recogen el premio, aparecen por tanto listados los candidatos para quienes recoge una persona distinta . Otro sobre lacrado sólo contiene el nombre del ganador y no de quien recoge el premio. De los dos presentadores, uno lee el lacrado y el otro el de quién lo recoge, si es que fuera distinto.
En el caso de Candela Peña, todas las nominadas recogían su propio premio excepto Chus Lampreave.
Ya he entendido lo de los sobres, pero me parece una chapuza.
Ahora voy a hablar de Maribel Verdú: La Verdú ayer: "Le dedico este Goya a toda esa gente en este país que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas, su futuro incluso sus vidas, por culpa de un sistema quebrado, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos".
También lo soy para Kiss FM porque abrí un hilo de una hora escuchando esta radio y de Cadena Dial y de Cadena 100 (¡Mierda, se me ha olvidado poner lo de la noche de Cadena 100 del próximo 23 de marzo!).
lo de los dos sobres, uno con el ganador y otro con la lista de sustitutos para recoger el premio me parece una chapuza como una casa. No podían memorizar esa información los que entregaban el sobre?? la mayoría son actores, están acostumbrados a memorizar textos
@goizean, han comentado que la mayoría de los vestidos de la gala son cedidos por lo diseñadores, para obtener publicidad
@rebeladdict@sexapolar mi comentario era un poco riéndome de la pequeña demagogia de anoche (la mía propia, obvio) con lo del discursito de Maribel. Creo que no me quedó bien la ironía. FAIL. me refería a que siempre es el argumento de la gente, lo primero atacar el vestido. "La falacia del Versace".
Eso sí, me he enterado de lo de las hipotecas y ahora vuelvo a pensar lo mismo que anoche, superfuerte la Maribel yendo de digna
Pero a ver, que van ahi a dar un premio. Es normalisimo que tengan ese tipo de cosas apuntadas en tarjetas. Y no es extremismo, pedo se puede poner cualquiera de cualquier cosa.
sea com fuera ha sido un epic fail. además la chica que dió el premio a la mejor canción ha dicho que nadie les explicó lo de las tarjetas.... muy fuerte todo.
Comentarios
En el caso de Candela Peña, todas las nominadas recogían su propio premio excepto Chus Lampreave.
Ahora voy a hablar de Maribel Verdú:
La Verdú ayer: "Le dedico este Goya a toda esa gente en este país que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas, su futuro incluso sus vidas, por culpa de un sistema quebrado, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos".
La Verdú en 2010:
@goizean, han comentado que la mayoría de los vestidos de la gala son cedidos por lo diseñadores, para obtener publicidad
Eso sí, me he enterado de lo de las hipotecas y ahora vuelvo a pensar lo mismo que anoche, superfuerte la Maribel yendo de digna