Gala Premios Goya 2013

11819202224

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • No lo intentéis, no tiene explicación.
  • Hay veces que alguien no va y lo recoge otra persona en su nombre. Supongo que estaria hablado que seria trueba, por eso se lo pondran en la nota a los presentadores. Lo del error ni idea.
  • Chus es la unica que no estaba. La tarjeta, digo yo, sera una tarjeta como las que en muchos programas llevan los presentadores. De la propia realizacion de la gala. Por si se lo daban a ella. Imagino que la academia guardara en secreto quien es el premiado incluso para la propia realizacion ya que RTVE y la academia son entes distintos.
  • Pues supongo que si. El resto estarian ellos alli.
  • Y para la canción no estaban los nominados? Si se levantarón unos cuantos la mar de felices... no lo veo.
  • Y qué tenían que hacer los niños salvajes para no ir a los Goya?
  • No los dejaron salir del reformatorio.
  • Yo creo que sí lo he entendido. Dos sobres: Uno abierto con el listado de candidatos junto con las personas que recogen el premio, aparecen por tanto listados los candidatos para quienes recoge una persona distinta . Otro sobre lacrado sólo contiene el nombre del ganador y no de quien recoge el premio. De los dos presentadores, uno lee el lacrado y el otro el de quién lo recoge, si es que fuera distinto.

En el caso de Candela Peña, todas las nominadas recogían su propio premio excepto Chus Lampreave.
  • Seguro que @Slavin no lo ha entendido.
  • Eso ya lo ha dicho @mhess, @cornea. Tal cual.
  • Lo he repetido por @Slavin, eh.
  • No porque yo sea un cansino.
  • A mí me sigue pareciendo absurder todo.
  • eso, no lo repite porque sea un cansino, lo repite porque soe mongolita...
  • No teneis ni puta idea. El tema es que estaba Jack Palance metiendo los ganadores en los sobres.
    image
  • No eras tontica, tu???
  • Es que siempre quitandole la razon a @observer
  • Ya he entendido lo de los sobres, pero me parece una chapuza.

Ahora voy a hablar de Maribel Verdú:
    La Verdú ayer: "Le dedico este Goya a toda esa gente en este país que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas, su futuro incluso sus vidas, por culpa de un sistema quebrado, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos".

La Verdú en 2010:
  • edited February 2013
    Empiezo a sospechar profundamente que @Anita24 no sólo es periodista, sino que además lo es para InterEconomía.
  • También lo soy para Kiss FM porque abrí un hilo de una hora escuchando esta radio y de Cadena Dial y de Cadena 100 (¡Mierda, se me ha olvidado poner lo de la noche de Cadena 100 del próximo 23 de marzo!).
  • me vais a dejar ya tranquila a la verdu ?
  • LEAVE VERDÚ ALONE.
  • @Anita, ¿qué haces diciendo "mierda"?
  • No te pega.
  • Para evitar estas cosas, Jordi Hurtado debería entregar todos los Goya el año que viene.
  • Pues que vaya empezando entonces
  • La Verdú haciendo la revolución vestida de Dior. Candela por lo menos iba con la sábana del hospital, es que no se puede ir perroflauta y mona, no.
  • edited February 2013
    lo de los dos sobres, uno con el ganador y otro con la lista de sustitutos para recoger el premio me parece una chapuza como una casa. No podían memorizar esa información los que entregaban el sobre?? la mayoría son actores, están acostumbrados a memorizar textos

@goizean, han comentado que la mayoría de los vestidos de la gala son cedidos por lo diseñadores, para obtener publicidad
  • De toda la vida la mayoría de los vestidos son cedidos para estas cosas.
  • ^^ Jack palance tb lo era
    image
  • pero Jack iba pedo, no?
  • Claro. Pero entonces solo sirven coca cola a la gente o como va el tema.
  • @rebeladdict @sexapolar mi comentario era un poco riéndome de la pequeña demagogia de anoche (la mía propia, obvio) con lo del discursito de Maribel. Creo que no me quedó bien la ironía. FAIL. me refería a que siempre es el argumento de la gente, lo primero atacar el vestido. "La falacia del Versace".

Eso sí, me he enterado de lo de las hipotecas y ahora vuelvo a pensar lo mismo que anoche, superfuerte la Maribel yendo de digna
  • Si a mí realmente lo que haga Maribel me la trae al pairo. Solo digo que es tan hipócrita como cualquiera.
  • hay una gran diferencia entre tomar sólo cocacola y coger un pedal que no puedas ni leer una tarjeta, no me seas extremo
  • Cual es el problema con maribel???
  • Que se quejase de la situación política cuando ha sido imagen de El Corte Inglés y de no sé qué de hipotecas.
  • Pero a ver, que van ahi a dar un premio. Es normalisimo que tengan ese tipo de cosas apuntadas en tarjetas. Y no es extremismo, pedo se puede poner cualquiera de cualquier cosa.
  • A ver, si consumir hay que consumir y endeudarse también. Lo malo, como siempre, es hacerlo sin cabeza ni mesura alguna.
  • ^^^ Pues me parece una chorrada
  • sea com fuera ha sido un epic fail. además la chica que dió el premio a la mejor canción ha dicho que nadie les explicó lo de las tarjetas.... muy fuerte todo.
Sign In or Register to comment.