pues yo acabo de ver el monologo de apertura de Eva H, y bueno, me pareció un poco fuera de lugar. está bien que los artistas sean reivindicativos y demás, pero quizás no era el momento,
alguna broma o tirada de orejas está bien, pero me pareció excesivo. eso de mezclar cosas, no sé yo... mira hollywood, que glamour y que exitazo con su gala.
Momento para recuperar mi transcripción. Que se presente a mejor guión también:
Hello? I need your help, please help me. I'm so afraid. Yes, they kidnapped me. No, I don't know where I am. I know I'm in a house but I don't know... Please, I'm so afraid because I know they wanna kill me, I know. Please, oh my God the battery, the battery is too low! Oh please come... I see nothing... Oh please I don't wanna die. Oh my god the battery!
-Hiiii. -Hi honey. How were you today? -Nothing interesting. At home... Hmm... so boring.
¿Quién te gustaría que ganara el Goya a mejor película? La gran familia española (37%, 42 Votos) Caníbal (23%, 27 Votos) La herida (20%, 23 Votos) Vivir es fácil con los ojos cerrados (16%, 18 Votos) 15 años y un día (4%, 5 Votos)
peli: la herida directores: trueba y franco actores: cámara y álvarez reparto: bardem y pávez revelación: keuchkerian y morales guiones: trueba y zannou pelis extranjeras: amor y gloria
Comentarios
http://blogs.publico.es/shangaylily/2013/02/18/los-goya-de-la-cobardia/
alguna broma o tirada de orejas está bien, pero me pareció excesivo. eso de mezclar cosas, no sé yo... mira hollywood, que glamour y que exitazo con su gala.
Hello? I need your help, please help me. I'm so afraid. Yes, they kidnapped me. No, I don't know where I am. I know I'm in a house but I don't know... Please, I'm so afraid because I know they wanna kill me, I know. Please, oh my God the battery, the battery is too low! Oh please come... I see nothing... Oh please I don't wanna die. Oh my god the battery!
-Hiiii.
-Hi honey. How were you today?
-Nothing interesting. At home... Hmm... so boring.
15 años y un día
Caníbal
La gran familia española
La herida
Vivir es fácil con los ojos cerrados
¡Qué mal está el cine español!
La gran familia española (37%, 42 Votos)
Caníbal (23%, 27 Votos)
La herida (20%, 23 Votos)
Vivir es fácil con los ojos cerrados (16%, 18 Votos)
15 años y un día (4%, 5 Votos)
NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS
directores: trueba y franco
actores: cámara y álvarez
reparto: bardem y pávez
revelación: keuchkerian y morales
guiones: trueba y zannou
pelis extranjeras: amor y gloria