"La realización de Stalker constituyó un catálogo de desgracias. Tras un año de rodaje en exteriores todo el material rodado se perdió por un error de positivado en el laboratorio, al tratarse de una película Kodak experimental con la que los técnicos no estaban familiarizados. Tarkovski se vio abocado a volver a empezar desde cero con un nuevo director de fotografía (tras despedir al anterior) e intentando, en la medida de lo posible, obtener más financiación para la película. También sufriría un ataque al corazón, lo que provocó nuevos retrasos. Y se dice que las aguas residuales de la planta química junto a la que se rodaron varios exteriores serían la causa de la muerte de tres personas: el actor Anatoli Solonitsin en 1982, el propio Tarkovski en 1986 y su directora asistente y esposa, Larisa Tarkovskaya, en 1998. Los tres morirían de cáncer en el bronquio derecho."
Me parecen alucinantes estas historias quijotescas, a mí me pasa eso y no sé si hubiera vuelto a rodar todo o lo hubiera mandado a la mierda tranquilamente.
Yo creo que este hombre era un atrapado, y si le gustaba un plano ya podia estar al lado de chernobil o encima de un cementerio indio que le iba a tirar de un huevo...
Comentarios
Alien el 8º pasajero
Blade Runner
El crepúsculo de los dioses
Persona
Apocalypse Now
El Padrino II
La Ventana Indiscreta
Reservoir Dogs
Apocalypse Now
El graduado
Eva al desnudo
La semilla del Diablo
El Graduado
El Padrino II
El Apartamento
Blade Runner
Al final de la escapada
Persona
Psicosis
Reservoir Dogs
- Annie Hall
- Apocalypse Now
- La semilla del diablo
- Reservoir Dogs
Apocalypse Now
Blade Runner
Persona
El graduado
Alien, el 8º pasajero
El graduado
Persona
Apocalypse Now
Apocalypse Now
El graduado
La Ventana Indiscreta
Psicosis
Al final de la escapada
El graduado
Eva al desnudo
Persona
Al final de la escapada
Alien el 8º pasajero
Persona
La noche del cazador
http://www.jotdown.es/2012/12/andrei-tarkovski-escultor-del-tiempo-i/
http://www.jotdown.es/2013/03/andrei-tarkovski-escultor-del-tiempo-ii/
Me parecen alucinantes estas historias quijotescas, a mí me pasa eso y no sé si hubiera vuelto a rodar todo o lo hubiera mandado a la mierda tranquilamente.
Y todo es tan ruso
Apocalypse Now
Blade Runner
El graduado
Persona
Blade Runner
La noche del cazador
Reservoir Dogs
Reservoir Dogs
Annie Hall
La Noche del Cazador
El Padrino II