Al final ganará algo random como Alien. Yo espero que no hayáis visto ni la mitad y estéis votando por lo bien o mal que suene el título. Si no es así, usaré una frase popular entre mis amigos canarios: y un moñigo pa tu boca.
Digamos que no la metería en un top 5, pero me parece mejor que las 3 que voté. La ciencia ficción, salvo Blade Runner (que es de mi top top top), no me gusta mucho.
@GMBMM q conste q yo te lo decia como dato positivo no tratando de enmendar tu comentario anterior. Dando a entender q, dado q muchos son europeos sus peliculas destilaran una cierta "sensibilidad europea", por si lo querias tener en cuenta. Unas mas q otras claro.
Hombre, a ver, si que es cierto que si esto es un despiporre ya, uno de series que si no has visto una y quieres hacerlo tienes que verte horas y horas de serie...
Survivor de series no tiene sentido alguno. Para que gane AHS....
Que no esté Lawrence de Arabia también es de juzgado de guardia. Solo la escena de la entrada en Aqaba podría aparecer en el top 10 por ella misma. Como polvo Peter Jackson... Y esta es bellísima también
Si se hace un survivor de series sólo entraré a para soltar maldiciones y gifs flamer de todo tipo cuando se elimine The Wire antes que Friends (por ejemplo)
Comentarios
Os ponéis a veces de un quisquilloso.
La semilla del diablo
Alien el 8º pasajero
La Ventana Indiscreta
El Apartamento
Un top 10 sin el reverendo Powell no es lo mismo.
Eva al desnudo
La semilla del Diablo
Psicosis
La Ventana Indiscreta
Vertigo
La semilla del Diablo
La Ventana Indiscreta
El Crepúsculo de los Dioses
La Ventana Indiscreta
Alien el 8º pasajero
El Padrino
La Ventana Indiscreta
Psicosis
Vertigo
Alien, el 8º pasajero
El crepúsculo de los dioses
Blade Runner
La semilla del Diablo
Que no esté Lawrence de Arabia también es de juzgado de guardia. Solo la escena de la entrada en Aqaba podría aparecer en el top 10 por ella misma. Como polvo Peter Jackson...
Y esta es bellísima también
Psicosis
Vertigo