SURVIVOR MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA

1202123252630

Comentarios

• Pues lo de Blade Runner...
  • Lo de "El padrino II" duele y escuece pero yo prefiero la primera.
  • Alguna hay que votar, que solo quedan 10.
    Os ponéis a veces de un quisquilloso.
  • Yo veo poco berrinche quedando tan pocas...
  • Psicosis
    La semilla del diablo
    Alien el 8º pasajero
  • Blade Runner podria haberse ido ya hace un rato, y Padrino II mejor que Padrino I de toda la vida

• Lavese la boca con jabon amiwa :)
  • Alien el 8º pasajero
    La Ventana Indiscreta
    El Apartamento

Un top 10 sin el reverendo Powell no es lo mismo.
  • Al final ganará algo random como Alien. Yo espero que no hayáis visto ni la mitad y estéis votando por lo bien o mal que suene el título. Si no es así, usaré una frase popular entre mis amigos canarios: y un moñigo pa tu boca.

Eva al desnudo
    La semilla del Diablo
    Psicosis
  • edited March 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues espero que sea El crepúsculo de los dioses o quemo todo esto con napalm.
  • No es el blanco y negro, es el grano de la película lo que cautiva. Te lo digo yo.
  • Alien es random???
  • Digamos que no la metería en un top 5, pero me parece mejor que las 3 que voté. La ciencia ficción, salvo Blade Runner (que es de mi top top top), no me gusta mucho.
  • Hombre si no te mola la ciencia ficcion es logico que no te mole.
  • ganara algo que a todo el mundo le parezca ok, rollo Vertigo
  • Yo voto porque va a ganar el padrino. A ver si acierto.
  • Pues a mi El Padrino no me parece para tanto. Es muy buena peli, pero sin más. No se... No la he votado aún porque siempre tenía cosas peores.
  • Yo prefiero otras pero tiene muy buena prensa, gusta a bastante gente y quedas guay diciendo que mola.
  • Yo estoy con @papafrita espero que gane El Crepúsculo de los dioses y Alien mola, pero yo no la veo en un top 10
  • El crepúsculo de los dioses
    La Ventana Indiscreta
    Vertigo
  • Eva al desnudo
    La semilla del Diablo
    La Ventana Indiscreta
  • El Apartamento
    El Crepúsculo de los Dioses
    La Ventana Indiscreta
  • Yo voy a intentar salvar las películas europeas....WAIT!!!

Alien el 8º pasajero
    El Padrino
    La Ventana Indiscreta
  • El Padrino
    Psicosis
    Vertigo
  • Pues quitando Mankiewicz son todos europeos.
  • Y la reina es griega, si es que..
  • edited March 2013
    Ah vale, que tu hablabas de los productores.
  • Cuando hagamos el Survivor de Directores tendre que utilizar otro argumento @Gagarin, pero en este caso...
  • Ni una sola película de Ford entre las... que se yo... 50 primeras?
  • Ya te lo dije, @wreck, este no es nuestro sitio.
  • El apartamento
    Alien, el 8º pasajero
    El crepúsculo de los dioses
  • @GMBMM q conste q yo te lo decia como dato positivo no tratando de enmendar tu comentario anterior. Dando a entender q, dado q muchos son europeos sus peliculas destilaran una cierta "sensibilidad europea", por si lo querias tener en cuenta. Unas mas q otras claro.
  • Pero como me haces caso, @gagarin <3
  • Porq hasta q me demuestres lo contrario creo q lo mereces... ;)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y para cuando un survior de series?
  • Survivor de series + 10000
  • Hombre, a ver, si que es cierto que si esto es un despiporre ya, uno de series que si no has visto una y quieres hacerlo tienes que verte horas y horas de serie...
  • Alien el 8º pasajero
    Blade Runner
    La semilla del Diablo
  • edited March 2013
    Survivor de series no tiene sentido alguno. Para que gane AHS....

Que no esté Lawrence de Arabia también es de juzgado de guardia. Solo la escena de la entrada en Aqaba podría aparecer en el top 10 por ella misma. Como polvo Peter Jackson...

Y esta es bellísima también
  • Si se hace un survivor de series sólo entraré a para soltar maldiciones y gifs flamer de todo tipo cuando se elimine The Wire antes que Friends (por ejemplo)
  • Qué cosa más redonda es The Wire.
  • A ver, ya lo dije que en su día, qué vamos a hacer como la cagada aquella que hicieron en El País y cruzas Friends con Los Soprano? NO.
  • Pues mas o menos lo que hemos hecho con el de discos y el de peliculas, pero con series. Tampoco es para indignarse.
  • Pues si ya me indigné con los otros dos me indigno con este también y más si quiero, ea.
  • También es verdad.
  • Blade Runner
    Psicosis
    Vertigo
Sign In or Register to comment.