la ha llamado cerda, guarra, sucía, gentuza, puerca y mucho más, y al final la ha agarrado del brazo y la ha sacado a rastras del plato. al final ha dicho "hasta aquí ha llegado la carrera televisiva de esta mujer"... y probablemte así será
^^ pero qué ha pasado para que JJ se pusiese así? Joder me trago las dos horas de la mierda del Jesulín y la Campa y cuando apago la tele se pone interesante.
pues no me he enterado muy bien, estaban con algo de lydia, de que no se lleva bien con los del reality de los saltos y maria patiño ha metido baza y la hormigos le ha contestado y se han puesto a discutir. pero los detalles me los he perdido... pero JJ ha explotado y ha sido muy muy fuerte, nunca he visto a un presentador tratar a nadie tan mal en un programa...
Sí, Hormigos fue a contar por qué Lydia no se lleva con la cuchipandi de Mira quién salta. Ains, pues a ver si me entero de algo mañana, aunque en el diario ya tendrán tema para toda la prox. semana.
joder yo estaba igual, me he tragado a Isabel, la campa, la madre, la cuenta atrás para el comeback de Belén, Andreita, Julia y cuando me largo se pone interesante.
Por cierto, a vosotros no os parece que Kiko es Chelo Garcia-Cortes, en versión masculina, valga la redundancia y con unos años menos.
Hoy estaba matador, ese chaleo, la camisa por fuera, los vaqueros... BAE.
Perdona @Rebel? pues poco ves el deluxe y pocas ediciones de supervivientes donde se peleó con MADRE, con la madre de la Campanario se reia en su cara y con casi toda la chusma que se sienta en el deluxe
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/96807#Comment_96807
Aunque lo que cuenta @elanoni más abajo tampoco tiene desperdicio.
a ver, lo de @ifar lo entiendo, pq yo tb viví de pequeño una historia similar, pero lo que cuenta @elenano es muuuu heavy
Ains, pues a ver si me entero de algo mañana, aunque en el diario ya tendrán tema para toda la prox. semana.
Por cierto, a vosotros no os parece que Kiko es Chelo Garcia-Cortes, en versión masculina, valga la redundancia y con unos años menos.
Hoy estaba matador, ese chaleo, la camisa por fuera, los vaqueros... BAE.
Bueno, al menos os habéis echado unas risas.
Ah, y JJ ES MÍO. Punto pelota.
Sobra uno.
Yo hoy no salgo tampoco.
TDS FRVR LN