Friday Night Fever (El Hilo del Viernes Noche)

17810121327

Comentarios

• @elek Reina y reina <3
  • Te acabo de ver allí y te iba a reñir, luego he visto que era para animar a @ibu y he pensado "éste es mi @apo" <3
  • Team Escobazos! <3
  • voy preparando el hilo
  • Pues si porque hoy toca quedarse en casa.
  • Yo hoy tengo cena, precisamente el mismo día y a la misma hora que Hidrogenesse dan un concierto en la López. Grrrr. Estoy en este momento en plan lady dilema: ¿voy a la cena o al concierto? Luego ya veréis como tropecientos viernes seguidos sin plan.
  • @rebeladdict pero tu has hecho amigitos en Berlín? Que te pasas todos los findes aquí.
  • alguno he hecho,
    pero salgo poco, la verdad
  • Ahá...no te gusta la noche de los alemanes o es que eres casero?
  • tuve una época más desatada,
    ahora tengo una época de estar más en casa. va por rachas

por ponerte un ejemplo ahora me voy a ir al gimnasio una horita, que lo tengo al lado de casa, después me paso por el paqui de la esquina a por provisiones y luego me vengo a ver el sálvame. ese es mi planazo de tonight
  • Quien va al salvame deluxe esta noche??
  • Holis, yo iré a cenar en un rato pero mientras me aburro.
  • Yo llevo sin salir en condiciones desde Nochevieja, y ahora con exámenes pues me despido hasta julio :___(
    La Hormigos
  • La hormigos????!!! MEWA BAEEEEE
  • Yo en casa también, pero me iré a dormir prontico que ando con carencias de sueño. Y también de exámenes, hasta el PS nada de vida social
    Y del sálvame paso total
  • Holaaa!! mañana me tengo que levantar a las 6 de la mañana! Bieeeeeeen
  • Yo estoy viendo la tienda de los prodigios. Es chachi. Yo también quiero una silla eléctrica.
    Acabo de hacer todos los arreglos de vuelos y tal para el primavera. Soe felis y estoy ko.
  • Me parto con el linchamiento que se le esta haciendo a Chayo en el delucse.
  • wow la yayo mohedano, guay
  • por cierto, el gimnasio está a tope a estas horas, la gente no tiene vida social LOL
  • A que tipo de gimnasios vas tu que estan abiertos a estas horas! Te dan una toalla y un condon al entrar? xD
  • es una cadena que me encanta, se llama McFit y está abierto 24/7, todo el año, y baratísimo!!!
  • la chayo es un remix entre su madre y malú
  • Si?? Cuanto te cuesta? Ah coño que tu estas en Berlin! Es que aquello es otro mundo...aqui si un gym cierra a las 10 de la noche ya puedes estar dando las gracias.
  • solo 19,99!!!

en españa también hay mcFits

https://www.mcfit.com/pagina-principal.html
  • Aquí hay mecfit pero no sabía que era 24/7
  • edited May 2013
    Aquí no lo es. Pero cierra tarde, sobre las 23-24. Si pasas ahora hay gente haciendo cinta...
    Creo.
  • Cuanto echo de menos una Aramis Fuster en salvame liandola parda y amenazando a la Esteban con pegarle una hostia...
  • que habrá sido de aramis?
  • Otro forever alone en casa
    Creo que voy a ver Futurama. Desde el principio.
  • @ibu Otro día salimos de guateque tu y yo. PROMISE
  • Me lo estoy pasando genial con la entrevista a la exnovia de Escasi. Es el típico hombre de quien sabes que no te debes enamorar porque sabes que te va a joder vivo pero siempre piensas "¿Y si conmigo es diferente"?. Y, por supuesto, NO.
  • @ibu Muerodeamor
  • Joder como esta Jacobo ostos...va a salir en el deluxe desnudo para primera linea.
  • edited May 2013
    Ya lo he buscado:

image

Operación gamba total. Eso sí, la cabeza parece que está pegada al cuerpo.
  • wow melofo
  • Estoy bebiendo.
  • NO hay nadie mas?
  • Presente.
  • edited May 2013
    Por aquí ando, viendo a la Pont.
  • la Pont en unos añitos será como ana obregón, antoñita la fantastica total
  • ¿Acaso no lo es ya?
Sign In or Register to comment.