Yo hoy tengo cena, precisamente el mismo día y a la misma hora que Hidrogenesse dan un concierto en la López. Grrrr. Estoy en este momento en plan lady dilema: ¿voy a la cena o al concierto? Luego ya veréis como tropecientos viernes seguidos sin plan.
tuve una época más desatada, ahora tengo una época de estar más en casa. va por rachas
por ponerte un ejemplo ahora me voy a ir al gimnasio una horita, que lo tengo al lado de casa, después me paso por el paqui de la esquina a por provisiones y luego me vengo a ver el sálvame. ese es mi planazo de tonight
Yo en casa también, pero me iré a dormir prontico que ando con carencias de sueño. Y también de exámenes, hasta el PS nada de vida social Y del sálvame paso total
Yo estoy viendo la tienda de los prodigios. Es chachi. Yo también quiero una silla eléctrica. Acabo de hacer todos los arreglos de vuelos y tal para el primavera. Soe felis y estoy ko.
Si?? Cuanto te cuesta? Ah coño que tu estas en Berlin! Es que aquello es otro mundo...aqui si un gym cierra a las 10 de la noche ya puedes estar dando las gracias.
Me lo estoy pasando genial con la entrevista a la exnovia de Escasi. Es el típico hombre de quien sabes que no te debes enamorar porque sabes que te va a joder vivo pero siempre piensas "¿Y si conmigo es diferente"?. Y, por supuesto, NO.
Comentarios
pero salgo poco, la verdad
ahora tengo una época de estar más en casa. va por rachas
por ponerte un ejemplo ahora me voy a ir al gimnasio una horita, que lo tengo al lado de casa, después me paso por el paqui de la esquina a por provisiones y luego me vengo a ver el sálvame. ese es mi planazo de tonight
La Hormigos
Y del sálvame paso total
Acabo de hacer todos los arreglos de vuelos y tal para el primavera. Soe felis y estoy ko.
en españa también hay mcFits
https://www.mcfit.com/pagina-principal.html
Creo.
Creo que voy a ver Futurama. Desde el principio.
Operación gamba total. Eso sí, la cabeza parece que está pegada al cuerpo.