Sí, habla del que yo estaba enganchada ♥ una vez por semana o dos a veces. Pero mi amiga se fue a Polonia y el otro a Chile y ya nadie me acompaña en el vicio.
Yo en Londres entre a un chino chino de verdad pero de verdad de que no era ni de turistas ni nada, prácticamente todos los clientes orientales también, me miraban raro. Lo que me sacaron no sabía ni como lo tenía que comer y picaba tres pares de cojones, lo pasé mal y todo. Por lo demás, también quiero comer en un chino de verdad en condiciones más propicias, pero entre que no se ni donde hay (si hay) uno por aquí y que suelo salir con gente taaan limitadita y que no quieren probar otras cosas....
^^ Pues yo el otro día cuando dijiste lo de los conciertos del PS pensé en ir luego al chino que hamo que está cerca y fue lo que hice el año pasado, pero este año los conciertos gratis son en otro sitio.
Yo comía en uno buenísimo de detrás de Plaza España, no el del parking si no otro, se llenaba de chinos y todo estaba riquísimo, pero era una clara tapadera de drogas o esclavos o vete tu a saber, porque no hacían nada más que entrar y salir chinos de los almacenes con maletines y cosas así y subidos en cochazos.
Los chinos chinos y sus delicias rollos patas de pato fritos, o fiambre de verga de ternera... Yo a tanto no llego, pero las sopas en bol gigante me flipan.
Para redondear la noche se me ha fastidiado el iPhone y estoy incomunicado. Bien.
@Ifar estará encantado, ,ya han enseñado dos veces el culo de JJ Vázquez, y ahora van a emitir un reportaje sobre su entrevista en la revista "Primera Línea". Esto último me ha quedado muy @Anitacomermeelcoño.
jo que rollo, me apetecia quedarme esta noche en casa tranquili, viendo el deluxe, y de primera entrevista gente de gran hermano que no tengo ni idea de quienes son ni me interesan
Comentarios
Amo el de plaza de España, es tan Blade Runner.
Vaya mierda el salvame deluxe de esta noche...
Por lo demás, también quiero comer en un chino de verdad en condiciones más propicias, pero entre que no se ni donde hay (si hay) uno por aquí y que suelo salir con gente taaan limitadita y que no quieren probar otras cosas....
Uff, a mí me da mucha rabia la gente que no sale de lo mismo siempre.
Un día volví y estaba cerrado y precintao :S
me ha tocado la patatita esta cursilada. Cómo se nota que estoy sola en casa un viernes noche.
Yo a tanto no llego, pero las sopas en bol gigante me flipan.
Para redondear la noche se me ha fastidiado el iPhone y estoy incomunicado. Bien.
Esto último me ha quedado muy @Anitacomermeelcoño.
me apetecia quedarme esta noche en casa tranquili, viendo el deluxe, y de primera entrevista gente de gran hermano que no tengo ni idea de quienes son ni me interesan