Friday Night Fever (El Hilo del Viernes Noche)

1679111227

Comentarios

• Holi. Estoy solo en un bar bebiendo vino y viendo el Mallorca. Es mi plan Z de la noche. Todos los demás fracasaron.
  • El entrenador del Rayo es SECSO, por cierto.
  • hoy me quedo en casa
    image
  • Yo he llegado ahora, yeah.
  • Yo acabo de llegar también. Puto polen. Quiero arrancarme la nariz.
  • Yo he estado con un colega media hora pensando qué pedir al chino. Me vuelvo a casa sin cenar.
  • Tallarines. Always.
  • Bueno, o fideos de arroz, cualquiera de las variantes vale.
  • Pasta de arroz, eso sí que es la gloria. Y el guo tie. Y el xiao long bao. Aaaaay.
  • Yo, cuando no tengo ganas de pensar: pollo con almendras y arroz tres delicias.
  • Sí, pero eso a los chinos de mentira. Los chinos de verdad son un mundo aparte.
  • Qué suertudos los que podéis ir a chinos de verdad :(

Amo el de plaza de España, es tan Blade Runner.
  • Chinos de verdad, nunca me he atrevido a ir a uno...
  • Hay uno por aquí y no sé si ir a cenar un día
  • @cornea, VE. En serio, es otro mundo, y está taaaaaan rico todo.
  • Sí, es lo mejor, sobre todo los mil tipos de pasta, todas deliciosas.
  • El mes que viene, que este estoy pelado
  • Estoy muriendo de antojo ahora mismo.
  • El comidista tenía un artículo sobre los chinos de verdad. Lo voy a buscar.
  • edited April 2013
    Siempre que voy al chino me pido arroz tres delicias, tallarines con gambas, pollo con almendras y rollitos de primavera. Os lo recomiendo a todos!!

Vaya mierda el salvame deluxe de esta noche...
  • Sí, habla del que yo estaba enganchada ♥ una vez por semana o dos a veces. Pero mi amiga se fue a Polonia y el otro a Chile y ya nadie me acompaña en el vicio.
  • edited April 2013
    Veo en los comentarios que hay uno en Sevilla, tendré que probar.
  • Nunca comí los montaditos de pringá :(
  • ______
    edited April 2013
    Yo en Londres entre a un chino chino de verdad pero de verdad de que no era ni de turistas ni nada, prácticamente todos los clientes orientales también, me miraban raro. Lo que me sacaron no sabía ni como lo tenía que comer y picaba tres pares de cojones, lo pasé mal y todo.
    Por lo demás, también quiero comer en un chino de verdad en condiciones más propicias, pero entre que no se ni donde hay (si hay) uno por aquí y que suelo salir con gente taaan limitadita y que no quieren probar otras cosas....
  • Cierto :(

Uff, a mí me da mucha rabia la gente que no sale de lo mismo siempre.
  • edited April 2013
    ^^ Pues yo el otro día cuando dijiste lo de los conciertos del PS pensé en ir luego al chino que hamo que está cerca y fue lo que hice el año pasado, pero este año los conciertos gratis son en otro sitio.
  • Yo comía en uno buenísimo de detrás de Plaza España, no el del parking si no otro, se llenaba de chinos y todo estaba riquísimo, pero era una clara tapadera de drogas o esclavos o vete tu a saber, porque no hacían nada más que entrar y salir chinos de los almacenes con maletines y cosas así y subidos en cochazos.

Un día volví y estaba cerrado y precintao :S
  • http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XpaOjMXyJGk
    me ha tocado la patatita esta cursilada. Cómo se nota que estoy sola en casa un viernes noche.
  • Joer, por qué no puedo ver el vídeo...
  • Ahm, ya, porque tengo forzadas las versiones html5, creo.
  • @Voragine estás sola? Pero no estaba toda la panda en Madrid este finde?
  • @KricKric pero se piran de fiesta y están en mordor, y yo mañana madrugo mucho...
  • Maruja Díaz es clavá a la Carmen de Mairena. ¿Habrán compartido a Marisol en una sesión digna de "Breve encuentro"?
  • Los chinos chinos y sus delicias rollos patas de pato fritos, o fiambre de verga de ternera...
    Yo a tanto no llego, pero las sopas en bol gigante me flipan.

Para redondear la noche se me ha fastidiado el iPhone y estoy incomunicado. Bien.
  • Mola el concepto del vídeo, @Voragine.
  • edited April 2013
    Pero @Voragine quién ha venido? Que es que no tengo yo el conjunto completo...
    image
  • @Ifar estará encantado, ,ya han enseñado dos veces el culo de JJ Vázquez, y ahora van a emitir un reportaje sobre su entrevista en la revista "Primera Línea".
    Esto último me ha quedado muy @Anitacomermeelcoño.
  • Yo he cenado en un chino de chinos ^^
  • jo que rollo,
    me apetecia quedarme esta noche en casa tranquili, viendo el deluxe, y de primera entrevista gente de gran hermano que no tengo ni idea de quienes son ni me interesan
  • Pues yo me voy a ver desafio extremo o como se llame en cuatro.
  • pues yo me voy a poner un capitulo de the walking dead que la tengo muy atrasada
  • Hola. Iría al hilo de estar triste pero no me quiero acomodar ahí.
  • Que te pasa?? Cuentanos.
  • que ha pasaro?
  • Nada. No conseguir prácticas y esas cosis que te hunden.
  • @Apooooo ya verás como al final encuentras unas. Mucho ánimo, y en el hilo de estar triste que yo no te vea.
Sign In or Register to comment.