Éste viernes ha tenido cameos estelares del Indie gallego: Empecé viendo el concierto al lado de Ivan Ferreiro y acabé entrándole a la cantante de Nadadora el Siroco, pero creo que iba tan bolinga que la asusté :_
^ Tienes razón, está muy mal enfocado. Yo tampoco entiendo el drama ni la discordancia. Quizás es que me he perdido los vídeos introductorios pero lo veo muy forzado.
yo lo estoy viendo desde el principio pero es que se van por las ramas todo el rato. que han estado juntas en el programa de las piscinas, y la pont ha dicho cosas, y lydia ha dicho que es una topo..., pero vamos, super baeh todo. un cat fight de lo más gratuito
a mi me ha gustado la mini entrevista que le ha hecho JJ. JJ ha contado que cuando llegó a Madrid, Mónica le llamaba mucho y eran como de la pandillita, de gente joven que comienza en la tele. de pronto mónica comienza a despuntar y se relaciona con gente de más caché, dando a JJ y al resto de sus primeros amigos de lado... vamos, lo que es una trepa de toda la vida.
^^ La verdad es que sí que va mal. El ubicar el programa los lunes, aderezado con un casting que parece sacado de los boy scouts más saboridos del mundo, ha hecho que saltaran todas las alarmas.
Me cago en mi vida: Hace unas semanas me perdí un concierto de Antònia Font porque me había comprometido para otro concierto que no me molaba con una amiga. Al final ella se rajó a ultimísima hora y me lo cambió por otro concierto peor aún. Hoy iba a ir a ver Pony Bravo y me he quedado sin entradas.
Comentarios
Bueno, pues el resto del programa me la bufa. Me acuesto o me pongo a ver Discovery Max o qué hago?
pero @iFar, no vuelvas la cara mientras @cornea baja las escaleras, que la liamos
holaktal
Tienes razón, está muy mal enfocado. Yo tampoco entiendo el drama ni la discordancia. Quizás es que me he perdido los vídeos introductorios pero lo veo muy forzado.
JJ ha contado que cuando llegó a Madrid, Mónica le llamaba mucho y eran como de la pandillita, de gente joven que comienza en la tele. de pronto mónica comienza a despuntar y se relaciona con gente de más caché, dando a JJ y al resto de sus primeros amigos de lado... vamos, lo que es una trepa de toda la vida.
Y al final cómo ha terminado, justicia divina.
Ahora la Milá, la cual se niega a polígrafos. Los rumores de tongo seguirán vivos.
Iba a ir a buscarte a casa, pero me dio pereza.
La verdad es que sí que va mal. El ubicar el programa los lunes, aderezado con un casting que parece sacado de los boy scouts más saboridos del mundo, ha hecho que saltaran todas las alarmas.
Hace unas semanas me perdí un concierto de Antònia Font porque me había comprometido para otro concierto que no me molaba con una amiga. Al final ella se rajó a ultimísima hora y me lo cambió por otro concierto peor aún.
Hoy iba a ir a ver Pony Bravo y me he quedado sin entradas.