@rebeladdict y se puede saber a qué te dedicas??? para poder ser tan independiente?? =P si no quieres contestar no lo hagas, es que envidio a la gente que lo consigue!!
ya me las apañaré, @ibu, graseas igualmente no es muy grande, tengo que estudiar bien como lo pongo para aprovechar el espacio
@lore, trabajo en una empresa de marketing, y bueno, tengo 33 años, ya me tocaba irme a vivir sólo. por otro lado, aquí en berlín los pisos son bastante baratos (aunque cada vez menos) por 400-500e puedes encontrar un pisito para ti sólo.
están con los preliminares, la cosa promete muchísimo... nacho polo todo fisno y de fondo imágenes de víctor sandoval toda histérica echando bilis por la boca...
es muy bonito @lore, pero a veces no lo disfrutas, porque hace tanto frío en la calle, y es tan oscuro que no apetece salir de casa. eso sí, el verano es maravilloso
Comentarios
aunque el dato de la noche ha sido que JJ Vázquez ha vendido ¡¡¡300.000 libros!!! a 17euros el ejemplar.. pastizal
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/promos/Nacho-Polo-Victor-Sandoval-Deluxe_2_1571880066.html
yo estoy deseandico
sabes que al final me mudo de piso? encontré uno monísimo y me voy en abril
por favor, @ibuprofeno. que el piso está SIN MUEBLES y sólo tengo unos pocos muebles...
igualmente no es muy grande, tengo que estudiar bien como lo pongo para aprovechar el espacio
@lore, trabajo en una empresa de marketing, y bueno, tengo 33 años, ya me tocaba irme a vivir sólo. por otro lado, aquí en berlín los pisos son bastante baratos (aunque cada vez menos) por 400-500e puedes encontrar un pisito para ti sólo.
me pido Nacho Polo
pero espérate que acomode el piso nuevo, no querrás dormir en el suelo?
Para mi la primavera fue la mejor estación ahí, mejor que en España incluso.
ya empieza, nacho polo está como demasiado tranquilo, no? parece que va drogado
también lo veo muy cascado a nacho, los disgustos...
Este va de puritana y tiene que montar unas orgias en miami...
Que se reconcilien!