Friday Night Fever (El Hilo del Viernes Noche)

1246727

Comentarios

• a ver, nacho polo era un pibonazo, y víctor sandoval siempre ha sido una loca...
    es fácil pensar que nacho estaba con víctor por dinero, o por fama, o por ambas cosas. pero ahora lo veo muy sincero, me lo estoy creyendo completamente
  • Sinceramente, a ver quien tiene cojones de aguantar a victor un solo dia.
  • si es tan histérica en la intimidad como en la tele, por supuesto que nadie, pero quizás es más el personaje que interpreta

llega el momento!
  • Iba a poner exactamente eso. Para haber estado juntos 16 años, Nacho Polo tiene que ser EXCEPCIONALMENTE maduro, serio, frío y equilibrado, porque la Sandoval debe de tener TE-LI-TA en el día a día...

Eso no quita que Polo haya estado muy cómodo viviendo de gorra, of course. Por otro lado, estoy seguro de que Sandoval estaba encantadísimo de mantenerle, para sentirse más seguro de si mismo y más imprescindible.
  • ^ vamos, que eran tal para cuál, estoy de acuerdo

me está fallando la señal de internet, la web de telecinco tiene que estar saturada
  • Me parece fatal que Mila no este en plató.
  • Poca autoestima lo llaman.
  • La beardad es que me da muchísima pena ver una pareja que se ha querido con locura y que ahora esté en plan Guerra de los Rose.
  • En serio os gusta Nacho Polo?
  • hombre ahora no me gusta, pero ha sido muy guapo, la verdad
  • A mí si me gusta. Y en Esta Casa Era Una Ruina me ponía mewa palote.
  • edited March 2013
    victor está muy norma desmond, es un ser super excesivo
  • No sé, está como muy estirado el Nacho. Debe tener unas cicatrices detrás de las orejas...
  • A Víctor hoy se lo tienen que llevar en ambulancia a la clínica de Raquel Mosquera, porque va a petar FIJO
  • "No quiero ni un beso suyo porque sino me volverá a tener".
  • Joder...me esta dando mucha pena eh?
  • A Víctor se le hace el chocho pepsicola por volver con Nacho. Se va a arrastrar como una culebra.
  • si, está al borde del colapso, y ni si quiera ha entrado en plató.
    de ésta noche no pasa
  • Este quiere ir de duro pero se va a arrastrar hasta morir.
  • Joder, estoy nervioso y todo!!!!
  • lo digo en serio pero me da un poco de miedo, me imagino a victor perfectamente tomandose un bote de pastis después de la entrevista

que entra en el plató!! emoseón!
  • Muy ridi y pasado de rosca todo. No estoy acostumbrado a este tipo de televisión.
    Que lleguen las doce ya y empiece Paranormal witness.
  • Que angustia joder!
  • Madre mía, lleva una semana ensayando esto!!!
  • Holaaaaaa?!
  • Qué gran dama de la escena!!!
  • Jaja. Es lo que he pensado, @ifar.
  • Menos mal que se iban a reconciliar...
  • victor está fatal, se le ha ido la cabeza completamente
  • Madre mía. Emperatriz del drama.
  • Momento televisivo del año!
  • Este estaba deseando la super reconciliación, y cuando se ha encontrado que el otro ha puesto por contrato que no se puede acercar a menos de un metro, ha decidido tirar por el camino de la ira.
  • Ufff demagogia, bae.
  • Qué demagogia!
    No demuestra sensibilidad por el botox
  • Qué fuerte lo de la cláusula.
  • Maricas malas y locas. Out of my life!
  • la parte de nacho super bonita, pero desde que ha entrado victor en plató, super BAE, más de lo mismo. Victor fatal
  • Es bastante FLOP.
  • Qué fuerte!!!!!!
  • O cielos, empieza la pérdida de papeles total!
  • Esto es el bronx.
  • Nacho Polo es malo, malo (si, lo estoy viendo)
  • Está metiendo el dedo en la llaga
  • Por favor, me encanta el tono teatrero sobreactuado al cubo!
  • Que alguien se levante, lo embadurne de gasolina, le prenda fuego y justifique ese comportamiento.
  • pfff victor en serio las vidas, víctor ahora si que ha tocado fondo
  • hoy tengo vida social que pena con lo que mola un catfight de ex reinas
Sign In or Register to comment.