a ver, nacho polo era un pibonazo, y víctor sandoval siempre ha sido una loca... es fácil pensar que nacho estaba con víctor por dinero, o por fama, o por ambas cosas. pero ahora lo veo muy sincero, me lo estoy creyendo completamente
Iba a poner exactamente eso. Para haber estado juntos 16 años, Nacho Polo tiene que ser EXCEPCIONALMENTE maduro, serio, frío y equilibrado, porque la Sandoval debe de tener TE-LI-TA en el día a día...
Eso no quita que Polo haya estado muy cómodo viviendo de gorra, of course. Por otro lado, estoy seguro de que Sandoval estaba encantadísimo de mantenerle, para sentirse más seguro de si mismo y más imprescindible.
Este estaba deseando la super reconciliación, y cuando se ha encontrado que el otro ha puesto por contrato que no se puede acercar a menos de un metro, ha decidido tirar por el camino de la ira.
Comentarios
es fácil pensar que nacho estaba con víctor por dinero, o por fama, o por ambas cosas. pero ahora lo veo muy sincero, me lo estoy creyendo completamente
llega el momento!
Eso no quita que Polo haya estado muy cómodo viviendo de gorra, of course. Por otro lado, estoy seguro de que Sandoval estaba encantadísimo de mantenerle, para sentirse más seguro de si mismo y más imprescindible.
me está fallando la señal de internet, la web de telecinco tiene que estar saturada
de ésta noche no pasa
que entra en el plató!! emoseón!
Que lleguen las doce ya y empiece Paranormal witness.
No demuestra sensibilidad por el botox