A veces los editores no tienen tiempo para leer todos los manuscritos que se les presentan, o prefieren gastarlo en otros menesteres. Ahí es cuando aparece la figura del lector profesional quien tras la lectura deberá redactar un informe para el editor.
Claro, esa es la idea. Que el editor no se lo tenga que leer para saber si es una mierda o no. También tienes que ver si encaja en la editorial o en ese sello.
Comentarios
-Final Fantasy VII
-The Cave
-Bioshock Infinite
Y estoy perdiendo el tiempo con esta mierda.
- Ver una peli
Y estoy perdiendo el tiempo ahogándome con mi propia saliva. Qué mal rato he pasado.
Venga, a trabajar.
A veces los editores no tienen tiempo para leer todos los manuscritos que se les presentan, o prefieren gastarlo en otros menesteres. Ahí es cuando aparece la figura del lector profesional quien tras la lectura deberá redactar un informe para el editor.
- Valoración general
- Sensación epidérmica
- Trama
- Valoración literaria
- Valoración comercial
Libro entero. 313 pp en concreto. El que terminé el otro día eran 400. Ambos en inglés.
El rollo de este que tengo que empezar es que no tengo ni zorra de qué es y me da mucha pereza.
Sí, hay que leerselos enteros. Para que lo manden a un lector normalmente no son mierda mierda, les está costando dinero.
Chachi @cornea.
menuda caca de hipster