al final bebí y fue a mejor, pero luego se fueron yendo todos y me quedé solo en Arena. Encontré a un tío con el que había quedado una vez por Tinder y fue como rarísimo, estar bailando con varios desconocidos canciones de Ariana who y otras randoms. Luego salieron y estaban todos pedos menos yo, y me fui.
La nuit est sur la ville Près de moi, tranquille Il est là, qui attend Loin, dans une autre ville Toi que j'aime tant Que fais-tu maintenant?
J'étais si sûre de nous Si confiante en tout Mais voilà qu'à présent Tout me semble fragile Ce serait facile Lui et moi, maintenant
Loin de toi que je m'ennuie Toute seule tant de nuits Pourquoi? Pourquoi? Tout me pousse-t-il vers lui Tout de moi soudain oublie Pourquoi? Pourquoi?
Le jour est sur la ville Dans cette autre ville Dors-tu seul, insouciant? Tout n'est pas si facile Je crois bien pourtant Que je t'aime vraiment Oui, je j'aime vraiment.
El aburrimiento de las noches de viernes de casi invierno: - El ir a cenar a un sitio nuevo y elegante y que te coloquen en una mesita ridícula en medio de todo el local y que te vea la gente comer desde todos los ángulos de la calle. Que el sitio nuevo vaya de restaurante chic, con más camareros robaplatos usados que espacio y no tengan platos medianos, te sirvan una de las comidas quemadas y con el tiramisu del postre te entre ganas de vomitar. Mi compañera y yo comentamos que "el del Aldi o del Lidl está mucho más rico" y " ¡cuanto daño ha hecho másterchef en nuestras vidas!" (por lo críticos que nos hemos vuelto). Así que no volveremos más y al sitio le echamos año y medio de vida (aquí la gente es muy novelera y tras la fiebre inicial no irá ni el tato). - Luego nos vamos de copas a un bareto con concierto y a mí me empieza a doler la cabeza de tanto madrugón que llevo encima. Así que nos vamos a otro, poblado de abuelas sauces y puretas del Caribe todos sentados. Allí, la miro y digo: "qué mal estoy envejeciendo, cari, qué aburrido me he vuelto, con lo que yo amaba los viernes... "
Conclusión: vaya viernes de mierda. Y menos mal que me libré de llevar a mí madre y mis tías a Sevilla para ver el féretro pasar de la Duquesa (cuando Rocío Jurado ya me tocó).
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2553/gloria-serra-nos-vigila-the-ultimate-jnsp-diva/p1
La nuit est sur la ville
Près de moi, tranquille
Il est là, qui attend
Loin, dans une autre ville
Toi que j'aime tant
Que fais-tu maintenant?
J'étais si sûre de nous
Si confiante en tout
Mais voilà qu'à présent
Tout me semble fragile
Ce serait facile
Lui et moi, maintenant
Loin de toi que je m'ennuie
Toute seule tant de nuits
Pourquoi? Pourquoi?
Tout me pousse-t-il vers lui
Tout de moi soudain oublie
Pourquoi? Pourquoi?
Le jour est sur la ville
Dans cette autre ville
Dors-tu seul, insouciant?
Tout n'est pas si facile
Je crois bien pourtant
Que je t'aime vraiment
Oui, je j'aime vraiment.
- El ir a cenar a un sitio nuevo y elegante y que te coloquen en una mesita ridícula en medio de todo el local y que te vea la gente comer desde todos los ángulos de la calle. Que el sitio nuevo vaya de restaurante chic, con más camareros robaplatos usados que espacio y no tengan platos medianos, te sirvan una de las comidas quemadas y con el tiramisu del postre te entre ganas de vomitar. Mi compañera y yo comentamos que "el del Aldi o del Lidl está mucho más rico" y " ¡cuanto daño ha hecho másterchef en nuestras vidas!" (por lo críticos que nos hemos vuelto). Así que no volveremos más y al sitio le echamos año y medio de vida (aquí la gente es muy novelera y tras la fiebre inicial no irá ni el tato).
- Luego nos vamos de copas a un bareto con concierto y a mí me empieza a doler la cabeza de tanto madrugón que llevo encima. Así que nos vamos a otro, poblado de abuelas sauces y puretas del Caribe todos sentados. Allí, la miro y digo: "qué mal estoy envejeciendo, cari, qué aburrido me he vuelto, con lo que yo amaba los viernes... "
Conclusión: vaya viernes de mierda. Y menos mal que me libré de llevar a mí madre y mis tías a Sevilla para ver el féretro pasar de la Duquesa (cuando Rocío Jurado ya me tocó).
Perdón por la rasilla