Me debato entre irme a malaga y cenar en una brocheteria (eso me han dicho) o quedarme en mi casita viendo una peli mas solo que la luna. El problema es que no tengo coche y tengo que coger el bus, peresa máxima
os odio, me ignorais siempre lo bueno de esto es que tengo vino gratis y me estoy poniendo copazos, la gente es tonta y no bebe, o sea les sirvo a unas y me dicen que pare en plan escandalizadas, que pavas
Pues yo ahora ando "haciendome wey" (perdiendo el tiempo) en el Servicio Social, busco pretextos para irme antes. Mi plan de hoy es comprarme una botella de tequila, llegar a casa a hacerme margaritas de tamarindo, armarme un porrin y ver basura en Netflix
Me compre un libro ilustrado por esta chica solo por eso, el libro no me lo pude leer del agobio que me daba pero las ilustraciones son Me rindo, me he metido en la cama
Comentarios
estoy chocha
El problema es que no tengo coche y tengo que coger el bus, peresa máxima
lo bueno de esto es que tengo vino gratis y me estoy poniendo copazos, la gente es tonta y no bebe, o sea les sirvo a unas y me dicen que pare en plan escandalizadas, que pavas
De que es la Expo?
estoy aburridisima
Yo también estoy aburridisima, ya no sé entretenerme cuando me quedo en casa
se ve?? me lo he encontrado releyendo el hilo
se ve entonces? ♥ amo a la gitana taaanto
Me rindo, me he metido en la cama