Hilo para la gente que pasa esta noche en soledad.

191012141545

Comentarios

• @yazoo diría que sí, es como ver un millón de gifs, pero en 3D y con sonido y todo!!
  • A veces me entran muchas ganas de salir, luego pienso en la gente y me dan un asco... Que se me quitan las ganas
  • Lo mismo me pasa a mi. Muchas veces pienso si soy yo, o es que estoy rodeado de gilipollas...

Si, creo que soy yo
  • Hay días para todo, no seais dramas.
  • Yo totalmente, de casa/internet a la uni y de la uni a casa/internet. Y encima ahora no tengo ni que ir a la uni.
  • Creo que quiero una televisión, cenar mirando a la nada es raro
  • Yo estoy de exámenes y no salgo para no sentirme mal, pero en realidad pierdo el mismo tiempo aquí que fuera. FML.
  • @Yazoo la gente es gilipollas.

Yo estoy deseando irme de Barcelona, me encanta mi ciudad pero la gente de aquí me enferma... Y más el rollo gayer de Barcelona.
  • Hola!!!

Mis amigos de toda la vida están emparejados o están trabajando o son un coñazo y las @liherasmadrilenias no salen esta noche, así que mi plan de hoy es verme los 2 capítulos que me quedan de Juego de Tronos y esperar que muera uno de los personajes al que más ganas tengo EVER
  • Yo haré lo propio con Mad men, me está gustando más de lo que esperaba
  • Como os envidio, a mi ya ni me quedan series por ver... Estoy en bucle depresivo total...
  • @Ibu a ti te pega que te guste Mad Men, tiene momentos de mucho putifinismo, ¿por dónde te vas?

Yo odio mi pfc que me tiene atada a la silla sin poder hacer otra cosa que autocadear :(
  • Voy por el 1x08, de momento me hago preguntas sobre la mayoría de los personajes. El atrezzo me parece maravilloso, cierto. También espero que las mujeres vayan evolucionando a el #yonipowah en breves.
  • @KricKric vámonos de luhurea!!!
  • Ay, que estás al principio principio, yo la primera temporada la veo un poco presentación de los personajes, ya verás las vueltas que da todo.
  • Y no entres en el hilo, ni de coña.
  • Graseas @ibuprofeno, si conoces a algún hombre árabe que esté libre esta noche mandamelo para mi casa... ;)
  • Me alejo del hilo como de Ikea, pues
    Pues por el barrio alguno debe haber, voy preparando el cloroformo...
  • @Goizean tarde mi bello y sexy amiwo ya me he puesto el pijama y ando viendo la serie con un helado, o sea plan de solterona gorda ALL THE WAY
  • Tendría que haber comprado helado cuando fui a la compra semanal
  • Yo me he puesto un whisky.
  • Yo estoy en mi casa haciendo que estudio jugando a pokémon, está invitado quien quiera.
  • Pero traed cerves.
  • Últimamente me apetece cero beber
  • Yo estaba un poco cansada hasta que abrieron en el portal de enfrente una tienda de cervezas delicatessen del mundo, ahora soy una sibarita del lúpulo
  • Pues yo he vuelto a beber y encima sola en casa, esto pinta mal
  • Yo cada noche me tomo una copa, hoy es el primer día que no lo hago
  • Mi vecina el otro día me trajo una botella de martini rosso, igual la estreno.
  • en casa no hay nada para beber, no sé si acostarme
  • Yo estoy con un invento, pero está rico Cointreau de naranja
  • Yo últimamente bebo porque me acuerdo de lo bien que me siento al estar borracho, pero por apetecer pues mucho no la verdad.
  • Yo jamás he bebido sola en casa.
  • Odio el Cointreau
  • @elektrolu pues así nunca vas a ser una verdadera arquitecta
  • Cerveza solo en casa sí. Y algunos domingos, un ronsito en vez del café, viendo una peli
  • Y el chorrito de crema de orujo en el café también vale.
  • Yo de todo, pero no me excedo

...Salvo si abro una botella de vino o de cava
  • Pero he bebido gin tonics haciendo proyectos, con gente.
  • qué bien me quedó esa imagen
  • @Vora no me tientes que llevo la crema de orujo!!!
  • Sierra del Oso o Alquitara? Suspiro.
  • Y moscatel en un workshop, durante toda la noche, con Javier Fresneda que lo mola todo.
  • El Coterón!!!!
  • Oye si vais a quedar las modernas en casa de @voragine haber avisado HDP!!!
  • Ay por favor, qué rico.

Yo hasta hace poco tenía una botella de patxarán casero...
Sign In or Register to comment.