Aquí ahora hay una cadena francesa que se llama Red, rollo mierda en plan telepizza pero mucho más buena y mas barata, hacen ofertas de 2 pizzas medianas por 7 euros y así y están que te cagas.
También cerca de mi casa hay un dominos pizza que los jueves hacen buffet libre por 6 euros, tengo ganas de ir pero con la de gitanos que viven por ahí miedo me da en lo que se debe convertir los jueves ese lugar...
@ibuprofeno No están nada mal, además al que suelo llamar te trae pizza+kebab+patatas+botella de 2 litros de coca cola por menos de 12 leiros si no recuerdo mal
Ah, sí, esa oferta la he visto, pero creo que por 10 euros. La coca-cola no me entusiama, pero la puedo usar para hacerme cubatas forever alone. Por cierto, me horroriza el formato de forocoches
@BikiniKill en realidad me tengo que ir a dormir, pero no soy capaz. Si quiero tener todo hecho para el lunes, debería despertarme mañana a las 8 pero como soy subnormal, me he tomado hace nada un monster que no le gustaba a mi compi.
Y aprovecho esto para decir que el Monster rojo es BILDU.
@vora jo, pues a ver si te va dando el sueño. Cuando no puedo dormir me pongo a escuchar a Robbie Basho y sus cantos de los apalaches.
nelius: se refieren a desconocidos que entran a veces a pinchar dubstep y a trolear. No sabían que eras del foro. Ahora estamos aquí si queréis escuchar música un rato: http://plug.dj/too-many-tall-dj-s
Comentarios
En serio, las whopper son así? Casi no me cabe en la boca.
También cerca de mi casa hay un dominos pizza que los jueves hacen buffet libre por 6 euros, tengo ganas de ir pero con la de gitanos que viven por ahí miedo me da en lo que se debe convertir los jueves ese lugar...
Estaba en México, pero ahora estoy pasando un tiempo por las Europas.
forocoches.com/foro/showthread.php?t=3098751
Por cierto, me horroriza el formato de forocoches
Muero de hambre
jorge javier preguntandole a marujita: cuanto tiempo hace que no tienes a dinio dentro? te gustaria tener hijos?...
cuando ha bajado tanto de nivel la tv???
Y aprovecho esto para decir que el Monster rojo es BILDU.
nelius: se refieren a desconocidos que entran a veces a pinchar dubstep y a trolear. No sabían que eras del foro. Ahora estamos aquí si queréis escuchar música un rato: http://plug.dj/too-many-tall-dj-s