Mi arquitecto y yo os acabams de comer un panpizza. La del 24horas lo tenia pusto con un cartelito que decia "pan d polla"". True fact, Habian muchs cannis en la puerta peroo eran majos
Holis. Los astros se habían alineado para que gente hetero me llevaran a mariconear por ahí. Y se han vuelto a desalinear para tener que quedarme estudiando en casa, así que hacerme un huequito por aquí. Y burke no edites que yo voy con retraso y no leo
Después de 16 años de curro, me da mucha rabia recordar la de curro que exigía la Uni y lo poco -o nada- que servía luego lo aprendido en el trabajo real. Al menos en Informática.
Yo hoy no porque estoy tomando antibióticos después de una operación dental de ayer, pero sino hubiera salido a tomarme algo por mi solo. Aunque me da cosica encontrarme por ahí con gente con la que he cortao amistad. Por lo de coincidir en bares.
Ah, bueno aun hay tiempo de que salgan planes de ultima hora @burke ^se que la mitad no me servirá de nada y me fastidia que esta asignatura que si me servirá porque es básicamente lo que haces en un puesto de trabajo se empeñen en darla tan mal que hasta hace una semana no sabia ni de que iba la asignatura.
Y no me se ha hinchado ni nada. Hace 4 meses tuvieron que implantarme en la encía en cuestión seno biológico porque el hueso estaba curvado hacia arriba y ahí si parecí durante 3 días el hombre elefante,
Curiosamente con otro implante anterior tampoco se me hinchó casi nada y lo de hace 4 meses me pilló con la guardia muy baja. En el curro pasé cierto apuro, la verdá.
A mi también me lo daba, y encima jamás me han operado de nada en mi vida. Pero la profesional es buena y , quitando lo ya mencionado, las molestias han sido mínimas.
Comentarios
Habian muchs cannis en la puerta peroo eran majos
Y burke no edites que yo voy con retraso y no leo
^se que la mitad no me servirá de nada y me fastidia que esta asignatura que si me servirá porque es básicamente lo que haces en un puesto de trabajo se empeñen en darla tan mal que hasta hace una semana no sabia ni de que iba la asignatura.
Hace 4 meses tuvieron que implantarme en la encía en cuestión seno biológico porque el hueso estaba curvado hacia arriba y ahí si parecí durante 3 días el hombre elefante,
Pero la profesional es buena y , quitando lo ya mencionado, las molestias han sido mínimas.