Estoy malísima y mi compi se ha traído a nuestro enano hogar 5 personas de finde...no tengo ganas de aguantar a nadie y me toca poner caras de amigos a tíos que me la pelan, quiero pasar la noche en soledad
¿operación gorda? cuenta cuenta. yo la única el apéndice y fue todo bien (salvo por un abceso de pared y que me tuvieran que abrir un poquito sin anestesia
Tío, pues qué bien que hayas conseguido trabajo tan rápido y ¿sin saber? polaco. A mí aquí no me cogen ni para trabajar en Bershka, literalmente. Tengo la autoestima por los suelos...
@AlexA estoy los sabados en una cocina del bar al lado de la resi 14 h (eso si, me dejan el ordenador porque muchas veces me paso un buen rato sin hacer nada) pagandome 25 euros por dia. Y doy clases de español a una niña a unos 6 euros la hora. Asi que, tan bien tan bien no está, pero bueno mira es dinero extra.
Ánimo niño, seguro que en breves te sale algo. ¿Has pensado en irte fuera?
Se me ha ocurrido una idea: sobre últimos de diciembre, ¿por qué no hacemos una plug party donde cada uno pone las que para él han sido las mejores canciones de 2013 y vamos comentándolas? Obviamente cada uno se hace una playlist y si alguien pone una canción que tú tenías, pues ya la eliminas de la playlist.
Comentarios
lo peor dormir la primera noche con cuidado de no tocar con la lengua el coágulo y que vuelva a parecer todo eso una fuente
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1211/traduttore-traditore/
Conclusión, no os opereis por la Seguridad Social
hola, quien se queda esta noche?
Pues yo me voy al bar, los madrileños deberían venir a verme, solo digo eso.
Ánimo niño, seguro que en breves te sale algo. ¿Has pensado en irte fuera?
Si, que se vaya, LEJOS.
@theobserver, ven a Madrid y te lo cuento.
Y esa es la noticia.
^
Bueno, eso, que si habéis visto alguna peli recomendable me decís, quemaburro.