Yo no. Además los de la academia de inglés hacen clase durante el puente. Espero salir el sábado un rato a la feria de Abril que hacen en Barcelona (?)
Nooooo, jeje, no me quejo. Estuve en Lisboa, que siempre es agradable de visitar. Pero se me pasó que el puente estaba a la vuelta de la esquina, y no hice planes.
Bueno... intenta hacer algo por donde vivas, seguro que encuentras a gente.
Hay... mis últimas vacaciones fuera de España fueron a Lisboa, en 2007. Es preciosa! Quiero volver porque en 2007 era un crío y no hice fotos como debería, ahora quiero ver las cosas con más detenimiento.
Ya, tú lo tienes más cerca. Yo lo que más lejos he estado de España (sin ser España (Tenerife no cuenta)) ha sido Malta, así que sí, para mí Lisboa y encima cuando era más pequeño era medio exótico. De todas formas es una ciudad muy bonita.
Tenerife cuenta. Lo más lejos que has estado de España es Tenerife, que es mucho más exótica que Malta donde sólo hay españoles poniéndose jinchos a cerveza barata.
Yo solo? Es que solo me da como cosa... no sabría dónde ir. Y después dónde me quedo hasta las 5 que pasan trenes? Y si voy solo me da cosa la gente que hay por ahí.
Mira, probablemente no tengo la apariencia de un tío de 25 años fuerte/alto y imponente como tú así que me da miedo ir por Barcelona porque a la que me toquen me tumban y después de lo que le pasó a @goma ya no quiero saber nada de ir solo de noche.
Comentarios
@teresa porque es una amiga. Y su novia es más amiga aún. Nos comimos los morris y ya. Y luego me sentí supermal.
Pero se me pasó que el puente estaba a la vuelta de la esquina, y no hice planes.
Hay... mis últimas vacaciones fuera de España fueron a Lisboa, en 2007. Es preciosa! Quiero volver porque en 2007 era un crío y no hice fotos como debería, ahora quiero ver las cosas con más detenimiento.
Ya, tú lo tienes más cerca. Yo lo que más lejos he estado de España (sin ser España (Tenerife no cuenta)) ha sido Malta, así que sí, para mí Lisboa y encima cuando era más pequeño era medio exótico. De todas formas es una ciudad muy bonita.
A parte de eso:
Hola.
Aunque eso de que te de miedo...
Y sí, me pongo muy nervioso vale? No soy vosotros, no pretendáis que sea quien no soy.