Hilo para la gente que pasa esta noche en soledad.

1353638404145

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Sí, cuando sepan toda la verdad y tenga plaza segura en los estudios, creo que se calmarán un poco y entrarán más en razón.
  • pero donde tu vives no hay nada que hacer? ni un parque para irte con algún amigo?
  • edited May 2014
    Eso de "como no me arrastro lo suficiente para que me acoplen" muy mal... la gente se da cuenta de eso y lejos de aceptarte les das miedito.

Ánimo @rulo... si yo salgo aquí que la delincuencia está al mil, yo creo que tu la tienes mejor en Barcelona. :D
  • Pero es que ya no solo es salir de noche solo, que entiendo que de palo, pero de día uno puede hacer perfectamente miles de cosas solo: pasear, ir de tiendas, salir a leer, a hacer ejercicio, a la playa, estudiar en una biblio, clases de lo que sea...
  • El hilo de @rulo
  • Hola que tal
  • Yo no voy dando pena por los hilos porque hoy mis amigos no salen y me haya quedado sola, @rulo, y como salí por la mañana a hacer recados y comprar el regalo del día de la mamá, pues no me siento que no haya hecho nada en el día. Te lo recomiendo, eso de salir a la calle es un flipe que no veas, hay un disco brillante en el cielo que se llama sol y da calorcito.

Eso si, voy dando la chapa pro todos los hilos porque ahora no puedo jugar a la Wii y aún no quiero ver Awkard y me aburro.
  • yo tampoco salgo y esta mañana tenia ganas, pero me he pasado el día fuera y me he ido sola de compras y ahora estoy tomandome un vinito navegando por la red y tan a gusto
  • Yo apenas he salido por la mañana pero oye, tan feliz
  • edited May 2014
    @conanuve dejé la universidad. Ahora estoy intentanto entrar en otra carrera.
    @Slavin algún parque habrá, lo que me faltan son amigos.

Hoy ya he salido, he conocido un tuitero. Ha sido un poco rollo porque ninguno de los dos conocía sitios a los que ir y al final nos hemos encontrado en medio de la feria de abril donde no había nada que hacer.
    Pero vamos que tampoco he podido hablar de nada porque yo intentaba sacar temas y él no hablaba mucho...

Las fotos que he puesto hoy en el Instagram son de hoy, que he ido al Fòrum. Está horrendo, hace 10 años estaba mejor (normal porque era la expo)
  • navegando en internet, navegando yo, te encontré!

Yo tenía ganas de asotar baldosa, pero bueno, el siguiente finde
  • edited May 2014
    Y si has "hecho" cosas... necesitas salir por la noche si o si?
  • lagar cuando nos vamos a ir las dos a bailar porai?
  • Cuando tú quieras sielo, ojalá en verano pueda ir pal sur. Bailamos esto?

• Hombre @Lagar considerando que me he aburrido como un pez con ese chaval... pues sigo teniendo ganas de marcha, sí
  • edited May 2014
    A ver es que yo me quiero juntar con gente que conozca Barcelona y al quedar con ellos me lleven a sitios, no tener que ser yo el que tenga que elegir sitio y al final acabemos en Tallers como con todos. Porque en realidad sólo me conoco la zona de tallers xd
  • Ya entiendo...
    Poh bueno, te aguantas
  • Ya ya, si no me quejo que el sábado que viene tengo #EurovisionParty :D
  • @lagar invitame a tu casa mierda
  • Mi casa siempre está llena de gente, y creéme, no quieres venir a este pueblucho en el que vivo. Pa eso, vas a Madrid y yo también y ya está.
  • es que en malaga no hay bares de negros para bailar, nos buscamos uno y nos vemos allí
    y que se venga el @alex a para hacer sandwich
  • ME GUSTA.
  • Qué poco favorecido sale @alex_a en ese gif
  • La tercera es @Lore claramente

• No había visto el gato JAJAJA
  • ¡HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!

¡EEEEEEEECOOOOOOOOOOOO!
  • Una cerve y GLORIA SERRA <3
  • Ídem, pero con una amiga y comiendo fajitas también :)
  • Yo estoy viendo series en la distancia... :(
  • Yo en realidad quería salir, pero ya del sofá no me muevo jajajaja
  • Yo haciendo una memoria de prácticas, yuju!
  • Yo he visto Blue Jasmine

Cate Blanchett ♥
  • Uy, voy a poner la sexta

Gloria Serra FTW
  • Como cereales directamente de la caja en slips mientras veo a Gloria #sexyono
  • edited May 2014
    Yo lo he quitado. Me parece demasiado duro...
  • Tú siempre sexy, @apo.
  • Me he pasado al Salvame

Pregunta de Kiko Hernandez: ¿te toca la vagina? ¿él se ponía erecto?
  • Yo he puesto lo de LaSexta de fondo, pero sí, qué duro joder.
  • A mí me duele la tripita :(
Sign In or Register to comment.