Pero es que ya no solo es salir de noche solo, que entiendo que de palo, pero de día uno puede hacer perfectamente miles de cosas solo: pasear, ir de tiendas, salir a leer, a hacer ejercicio, a la playa, estudiar en una biblio, clases de lo que sea...
Yo no voy dando pena por los hilos porque hoy mis amigos no salen y me haya quedado sola, @rulo, y como salí por la mañana a hacer recados y comprar el regalo del día de la mamá, pues no me siento que no haya hecho nada en el día. Te lo recomiendo, eso de salir a la calle es un flipe que no veas, hay un disco brillante en el cielo que se llama sol y da calorcito.
Eso si, voy dando la chapa pro todos los hilos porque ahora no puedo jugar a la Wii y aún no quiero ver Awkard y me aburro.
yo tampoco salgo y esta mañana tenia ganas, pero me he pasado el día fuera y me he ido sola de compras y ahora estoy tomandome un vinito navegando por la red y tan a gusto
@conanuve dejé la universidad. Ahora estoy intentanto entrar en otra carrera. @Slavin algún parque habrá, lo que me faltan son amigos.
Hoy ya he salido, he conocido un tuitero. Ha sido un poco rollo porque ninguno de los dos conocía sitios a los que ir y al final nos hemos encontrado en medio de la feria de abril donde no había nada que hacer. Pero vamos que tampoco he podido hablar de nada porque yo intentaba sacar temas y él no hablaba mucho...
Las fotos que he puesto hoy en el Instagram son de hoy, que he ido al Fòrum. Está horrendo, hace 10 años estaba mejor (normal porque era la expo)
A ver es que yo me quiero juntar con gente que conozca Barcelona y al quedar con ellos me lleven a sitios, no tener que ser yo el que tenga que elegir sitio y al final acabemos en Tallers como con todos. Porque en realidad sólo me conoco la zona de tallers xd
Comentarios
Ánimo @rulo... si yo salgo aquí que la delincuencia está al mil, yo creo que tu la tienes mejor en Barcelona.
Eso si, voy dando la chapa pro todos los hilos porque ahora no puedo jugar a la Wii y aún no quiero ver Awkard y me aburro.
@Slavin algún parque habrá, lo que me faltan son amigos.
Hoy ya he salido, he conocido un tuitero. Ha sido un poco rollo porque ninguno de los dos conocía sitios a los que ir y al final nos hemos encontrado en medio de la feria de abril donde no había nada que hacer.
Pero vamos que tampoco he podido hablar de nada porque yo intentaba sacar temas y él no hablaba mucho...
Las fotos que he puesto hoy en el Instagram son de hoy, que he ido al Fòrum. Está horrendo, hace 10 años estaba mejor (normal porque era la expo)
Yo tenía ganas de asotar baldosa, pero bueno, el siguiente finde
Poh bueno, te aguantas
y que se venga el @alex a para hacer sandwich
¡EEEEEEEECOOOOOOOOOOOO!
Cate Blanchett ♥
Gloria Serra FTW
Pregunta de Kiko Hernandez: ¿te toca la vagina? ¿él se ponía erecto?