Me he dejado la cartera en la estación de Sants y me he dado cuenta 10 min antes de coger el bus de vuelta y no me ha dado tiempo de encontrarla , me quiero morir
- Llama a todos los lugares posibles en la estación de Sants donde estuviste a ver si la han dejado, incluídos algún bar o algo donde estuvieras, porque la peña se ha vuelto honrada y suele dejarlas. -Las tarjetas importantíSISISImo acuérdate que se puede comprar por Internet ahora, sin falta del DNI - Si tenías el DNI tb vete rápido a denunciarlo a comisaría, porque te la pueden liar facilmente, roban un coche y se dejan tu cartera sin querer o adrede... - Díselo a la gente de la que tuvieras información dentro de la cartera (tarjetas de alguien, números apuntados...) hay hijos de puta que se dedican a llamarles incluso.
ay @___ acabo de leerlo, que putadón, a mi me ha pasado varias veces. Lo peor es el sitio donde te la has dejado, que hay tantísima gente que a saber en qué manos ha caido, esperemos que no malas. Ánimo y me añado a las sugerencias de @Oskalito_
Es que lo de perder la cartera después de un festival es una cortada de lote épica, a mi me pasó volviendo del FIB del año de Arcade Fire y los Strokes y lo menos que te apetece es estar dando vueltas y agobiado ese día, sino DORMIRRRRRRRRRR
A mí me pasó el verano pasado. Justo antes de partir de viaje... Lo bueno es que llevaba mi móvil apuntao en un post-it, habitante de la billetera desde el año mil. Alguien la encontró y llamó antes de que yo mismo me diera cuenta de que la había perdido.
Comentarios
¡¡YO!!
¿Quién tiene cara de culo esta mañana?
¡¡YO!!
¿Quién ha venido esta mañana?
¡¡EL DEL AGUA!!
¡¡BIEEEEEN!!
NO
TUS MUERTOS
siempre me pasaaaaa
Siempre no, pero alguna que otra vez si. A mi lo que me pasa cuando me río mucho me sale un sonido como de cerdo.
Pero vamos, que sí, que lo otro también.
Mejor la cartera que el móvil...
- Llama a todos los lugares posibles en la estación de Sants donde estuviste a ver si la han dejado, incluídos algún bar o algo donde estuvieras, porque la peña se ha vuelto honrada y suele dejarlas.
-Las tarjetas importantíSISISImo acuérdate que se puede comprar por Internet ahora, sin falta del DNI
- Si tenías el DNI tb vete rápido a denunciarlo a comisaría, porque te la pueden liar facilmente, roban un coche y se dejan tu cartera sin querer o adrede...
- Díselo a la gente de la que tuvieras información dentro de la cartera (tarjetas de alguien, números apuntados...) hay hijos de puta que se dedican a llamarles incluso.
Abrazo!
Fdo. Su jefa de prensa
RONDA PARA TODO EL BAR! Y chupipaja para @theobserver
A mí me pasó el verano pasado. Justo antes de partir de viaje... Lo bueno es que llevaba mi móvil apuntao en un post-it, habitante de la billetera desde el año mil. Alguien la encontró y llamó antes de que yo mismo me diera cuenta de que la había perdido.
Joer. No se puede ser bueno. Se traga uno toas las maldiciones hoy.