Ayer saqué el billete en el tren porque veía que venía el revisor. Se me resbaló y se me quedó entre la ventana y el asiento. Lo intenté sacar con un papel y al final se hundió del todo a un punto de no retorno.
Lo de pillarse por alguien en el transporte público es lo peor. Yo hace años me llegué a obsesionar con uno hasta el punto de seguirle para ver dónde estudiaba.
Es muy fácil que te guste alguien que no conoces y que idealizas en tu cabeza.
A mí lo más parecido a eso que me ha pasado fue con 14 años o así, que cuando iba al conservatorio a Sevilla me cruzaba siempre con un tío y lo amaba secretamente, tenía el pelo verde y los ojos azules enormes.
Un día me lo crucé por mi pueblo y encima iba con un chaval de mi clase, no me lo podía creer. Y al poco tiempo averigué que me lo cruzaba siempre porque iba a recoger a su hermana que se venía en el mismo coche que yo.
Al verano siguiente empezó a venirse con mi grupo de amigos y se lió con dos de mis amigas. DOS.
Ahora seguimos siendo amigos y un día borracha le confesé esto y nos hartamos de reir.
Comentarios
Filisidades negra!
Tuve que comprar otro.
soy una pringada super pringada super pringadísima
Mira, tú hazlo y ya está, guapa. Cuanto más lo pienses y más vueltas le des peor. Palabrita de boy scout.
Es muy fácil que te guste alguien que no conoces y que idealizas en tu cabeza.
Pero sí, da un poco de miedo...
^ MIEDO
Un día me lo crucé por mi pueblo y encima iba con un chaval de mi clase, no me lo podía creer. Y al poco tiempo averigué que me lo cruzaba siempre porque iba a recoger a su hermana que se venía en el mismo coche que yo.
Al verano siguiente empezó a venirse con mi grupo de amigos y se lió con dos de mis amigas. DOS.
Ahora seguimos siendo amigos y un día borracha le confesé esto y nos hartamos de reir.
♥
he hecho un catfish que ni el FBI y he descubierto cosas...
BAE