Hilo de ser un pringado

1679111218

Comentarios

• bueno tengo que pensar un plan para hablarle porque al final se me va a escapar.
  • Esa es la actitud.
  • En nada hay boda entonces?
  • es que no se me ocurre nada, yo esperando el autobús soy casi invisible, escuchando música en una esquina mirando al horizonte...
  • Pues vas sin los cascos puestos y le preguntas si ya ha pasado el bus
  • jajaja pero si hay una pantalla que te dice cuanto le queda...
  • Joder que modernos por Málaga
  • pero tú dónde vives?
  • jajajaja
  • - Hola, qué tal
    - Hola
    - Siempre coincidimos en el bus
    - Ah, sí.
    - Siempre lo cojo a esta hora, los dos salimos de currar.
    - Sí, yo termino de currar ahora.
    - Lo sé, te llevo controlando meses.
    - Qué dices.
    - Bueno, me he fijado en ti. Y día tras día he ido acumulando datos: Sé dónde trabajas, qué revistas lees, tus horarios.
    - ...
    - Pero no te preocupes, no estoy loca.
    - Me quitas un peso de encima.
    - ¿Te gustan los cómics?
    ...
  • edited May 2013
    Allá por el extrarradio (y de hecho hace 2 meses que nos han puesto UNA parada que indica el tiempo) pero en el centro también hay paradas que no te lo indican jo

^si haces eso, nos lo grabas
  • edited May 2013
    Dos palabras:
    Tienes fuego?
    Y si no fumas, tienes hora?
  • tienes fuego? es que quiero quemar unas hojas...
  • edited May 2013
    O tres: quieres acostarte conmigo?
  • ¿Te gustan los cómics?
  • ¿Nunca te lo has encontrado por ahí?

Lo único que se me ocurre es lo de ir a la tienda, o seguirlo, pero seguirlo es muy de chunga.
  • Ir a la tiendo mejor, haces como que buscas un regalo para un hermano/primo/vecino
  • nunca lo he visto en otra parte, me fijaré este finde
  • edited May 2013
    Escribele una notita diciendo que lo has visto varias veces en el autobús, y que te parece un tío interesante y le pones tú teléfono o email. Dáselo la próxima vez que coincidais justo antes de bajarte del bus o de que se baje él (no sé cual baja primero)
  • ^no
    Vete a la tienda. También te puedes caer, o llevar algo que pese mucho y te ayudará. Yo ligaba siempre con la maleta en el tren.
  • Lo de la notita no lo veo, lo de la tienda es lo que me parece mejor, o hacerte la encontradiza en bares de skaters o algo así.
  • A mi me hicieron lo de la nota y me pareció mu bonito...
  • lo de la nota paso que luego coincido sin querer otro día y me muero
    y la cosa es que yo voy a bares de skaters y me muevo por los sitios donde suelen haber skaters pero ni me suena.
  • En vez de bares de skaters había leído bares de stalkers y pensaba wtf
  • Lo bueno es que en bares de gays tampoco lo has visto. A ver si es que pasa los findes fuera...
  • o está casado y con niños y sale poco
  • no voy a bares de gays pero este es de los mios
  • edited May 2013
    En mi caso fue "Verás, es que he hecho una apuesta (lo de la apuesta era cierto además) con una amiga y tengo que darte esto" nos echamos unas risas, luego el muchacho era un arisco y un cero majo y BAE
  • ¿Qué le diste?
  • Mira que eres golismera, @elektrolu
    un lirio de papel que hice con un pósit mientras me aburría.
    Al final me gané un McFlurry, que aún me deben...
  • Alber es que vaya gilip*****...
  • y qué pretendías que pasara? ponía algo al menos en el posit?
  • A ver, sabía que era unlocurón y no tenía sentido, pero tampoco es que le hubiera costado a él por lo menos seguirme el rollo un poco. Que una flor no se te regala todos los días...
    image
  • Retomen el hilo de técnicas para ligar. Tenemos trabajo
  • No la toméis con @Alber. Era una excusa para acercarse. Si se hubieran molado la postitflower habría quedado como anécdota y todos contentos.
  • Uhm... pues es bonito, pero le podías haber puesto tu mail o algo. Lo mismo el chico es tímido o a saber.
  • no ya, pero quiero decir, le dio la flor y ya?
    es que así el otro lo mismo se pensó que te estabas riendo de él, pero si luego viera que la flor tenia algo escrito...
  • Yo se me acerca uno y me da una flor de papel y nada más y pensaría: que dise usted?
  • Yo pensaría que es un retrasado que viene de hacer manualidades de algún centro...
  • "nos echamos unas risas, luego el muchacho era un arisco y un cero majo y BAE"
  • Claro, entonces ese fue el problema.
    Aún así, sigue siendo un poco raro ese método.
  • a mí si el que me la da es mi novio del autobús pues me hago pis de los nervios, pero me lo da un random y me quedo mirándolo hasta que se vaya
  • A ver, si viene uno que además te la da con malaje y es desagradable físicamente pues sonríes, muchas gracias y condiós.

Si es un tío normal pues sonríes, eres simpática y hablas un poco a ver si te cae bien, no?
  • si el tio no me gusta soy capaz de tirarsela a la cara peor si está bueno me hago pis
  • Si todas las tías fuesen como @sexa el mundo iría mejor
  • edited May 2013
    ^^ Yo sonrío y espero que se vaya, si no lo pilla, se la tiro a la cara.

Gracias @Ramone <3, aunque no sea verdad.
  • Niña que soy de Valladolid. Cara de seta de entrada SIEMPRE.
Sign In or Register to comment.