- Hola, qué tal - Hola - Siempre coincidimos en el bus - Ah, sí. - Siempre lo cojo a esta hora, los dos salimos de currar. - Sí, yo termino de currar ahora. - Lo sé, te llevo controlando meses. - Qué dices. - Bueno, me he fijado en ti. Y día tras día he ido acumulando datos: Sé dónde trabajas, qué revistas lees, tus horarios. - ... - Pero no te preocupes, no estoy loca. - Me quitas un peso de encima. - ¿Te gustan los cómics? ...
Allá por el extrarradio (y de hecho hace 2 meses que nos han puesto UNA parada que indica el tiempo) pero en el centro también hay paradas que no te lo indican jo
Escribele una notita diciendo que lo has visto varias veces en el autobús, y que te parece un tío interesante y le pones tú teléfono o email. Dáselo la próxima vez que coincidais justo antes de bajarte del bus o de que se baje él (no sé cual baja primero)
lo de la nota paso que luego coincido sin querer otro día y me muero y la cosa es que yo voy a bares de skaters y me muevo por los sitios donde suelen haber skaters pero ni me suena.
En mi caso fue "Verás, es que he hecho una apuesta (lo de la apuesta era cierto además) con una amiga y tengo que darte esto" nos echamos unas risas, luego el muchacho era un arisco y un cero majo y BAE
A ver, sabía que era unlocurón y no tenía sentido, pero tampoco es que le hubiera costado a él por lo menos seguirme el rollo un poco. Que una flor no se te regala todos los días...
no ya, pero quiero decir, le dio la flor y ya? es que así el otro lo mismo se pensó que te estabas riendo de él, pero si luego viera que la flor tenia algo escrito...
Comentarios
- Hola
- Siempre coincidimos en el bus
- Ah, sí.
- Siempre lo cojo a esta hora, los dos salimos de currar.
- Sí, yo termino de currar ahora.
- Lo sé, te llevo controlando meses.
- Qué dices.
- Bueno, me he fijado en ti. Y día tras día he ido acumulando datos: Sé dónde trabajas, qué revistas lees, tus horarios.
- ...
- Pero no te preocupes, no estoy loca.
- Me quitas un peso de encima.
- ¿Te gustan los cómics?
...
^si haces eso, nos lo grabas
Tienes fuego?
Y si no fumas, tienes hora?
Lo único que se me ocurre es lo de ir a la tienda, o seguirlo, pero seguirlo es muy de chunga.
Vete a la tienda. También te puedes caer, o llevar algo que pese mucho y te ayudará. Yo ligaba siempre con la maleta en el tren.
y la cosa es que yo voy a bares de skaters y me muevo por los sitios donde suelen haber skaters pero ni me suena.
un lirio de papel que hice con un pósit mientras me aburría.
Al final me gané un McFlurry, que aún me deben...
es que así el otro lo mismo se pensó que te estabas riendo de él, pero si luego viera que la flor tenia algo escrito...
Aún así, sigue siendo un poco raro ese método.
Si es un tío normal pues sonríes, eres simpática y hablas un poco a ver si te cae bien, no?
Gracias @Ramone , aunque no sea verdad.