Hilo de ser un pringado

1568101118

Comentarios

• Yo estaré como una lesbiana más en la cumbre, nos comeremos los coños y hablaremos de cosas de mujeres
  • ^ Por bollera
  • @papa Espera que voy.
    image
    Pues a mí el pringado me parece la otra parte, porque hay que ser desequilibrado y tener una vida bien patética como para pasar el tiempo maquinando jugarretas de ese tipo.
  • ^ Así se anima a una mujer.

Gracias @biki, bonita.
  • Papiiiita qué ha pasao!

Déjate de tías locas catfisheadoras anda,

image
  • Voy.

Esto es lo que pasa por irte tan lejos.
  • Hola, soy un usuario de pleno derecho de este hilo
  • Cas hecho rey?
  • Que voy a hacer, más bien. Pues la maleta para irme 10 días seguidos a trabajar en un pueblo perdido de Teruel, sábado, domingo y San Isidro incluidos...
  • Puedes ponerte en contacto con la naturaleza o algo incluso mejor, es territorio virgen para el grind (se sigue usando,no?)
  • Hola, me apunto al hilo para acompañar a @iFar.
  • @pirus también en Teruel?
  • Pues si vas con coche la provincia de Teruel no está mal, hay cosas bien chulas... Y los gaes de la gran ciudad fijo que triunfan el doble.
  • claro ejemplo de como se busca algo positivo a una situacion mierder
  • Nos ha pillado la supervisora hablando mal de ella
  • ^ Putada...
  • Hoy he vuelto a ver a mi novio en el autobús y como llevaba una bolsa de una tienda en la que tiene pinta de trabajar, estoy mirando todos los amigos de esa tienda en fb por si lo encuentro.
    image
  • Sabes que tienes que ir a la tienda, no?
  • Nunca he sido de acercamientos laterales. No se me dan bien.
  • es de ropa de hombre/skates y mierdas de esas
  • hoy me he puesto delante suya, mirandolo de frente (él sentado detrás del conductor y yo de pie apoyada en la tabla esa, en el hueco para los carritos y maletas) y el tio mierda iba leyendo una revista sin hacerme caso
  • Siempre puedes ir a preguntar para un amigo.
  • Ve a la tienda.
  • Vale, estoy orgullosa de ti. Pero quiero más. Y si no en julio te arrastro a la tienda.
  • Delante DE ÉL.
  • es tan guapoooo lo quierooooo
    image
  • Espera en tu misma parada? si es así, aprovecha para decirle hola mientras esperaís
  • vamos los dos con música
  • qué revista¿?
  • Yo iria a la tienda. Entonces cuando volváis a coincidir en el bus si te mirará porque le sonarás. Y volverás a ir a la tienda, volveréis a coincidir y al final hablaréis.
  • pero a la tienda para qué si es un pasillo enano lleno de tablas y zapatillas y camisetas?? que hago alli yo sola? entro, miro un par de cosas y me piro?
  • odio que sea skater, encima ya es mayorcito
  • Esta situación me recuerda a @alber_ab_94
  • eso es bueno o malo?
  • trabaja en una tienda de skate?
  • Pero puedes ir a por un regalo para alguien.
    Como sea igual que los de la Vans de aqui Bcn, BAE.
  • De su enamoramiento del chico del bus y del BAE que le hicistéis.
  • edited May 2013
    Eso es malo, @Slavin pero aprovecha para sacar tus atributos y a lo mejor corres mejor suerte.

Al final mi chico del bus era BAE tera BAE
  • A ver, @alber era un dramas y decía que era incapaz de hacer nada y que estaba enamorado de verdad.

Slavin quiero creer que sabe que no está enamorada y que le parece guapo y punto.
  • yo odio a los skaters/surferos, pero es que este es muy guay, ademas es canoso y tiene cara de chino pero sigue siendo guapo
  • Me alegro @alber que se te pasara.
  • @sexa me ofendes
  • Perdón, estás enamorada de verdad. Pues nada, en julio el primer evento en el sur es vuestra boda.
  • ¿Por qué era tera bae @Alber?
  • llega el momento patético del día
Sign In or Register to comment.