Pues a mí el pringado me parece la otra parte, porque hay que ser desequilibrado y tener una vida bien patética como para pasar el tiempo maquinando jugarretas de ese tipo.
Que voy a hacer, más bien. Pues la maleta para irme 10 días seguidos a trabajar en un pueblo perdido de Teruel, sábado, domingo y San Isidro incluidos...
Hoy he vuelto a ver a mi novio en el autobús y como llevaba una bolsa de una tienda en la que tiene pinta de trabajar, estoy mirando todos los amigos de esa tienda en fb por si lo encuentro.
hoy me he puesto delante suya, mirandolo de frente (él sentado detrás del conductor y yo de pie apoyada en la tabla esa, en el hueco para los carritos y maletas) y el tio mierda iba leyendo una revista sin hacerme caso
Yo iria a la tienda. Entonces cuando volváis a coincidir en el bus si te mirará porque le sonarás. Y volverás a ir a la tienda, volveréis a coincidir y al final hablaréis.
pero a la tienda para qué si es un pasillo enano lleno de tablas y zapatillas y camisetas?? que hago alli yo sola? entro, miro un par de cosas y me piro?
Comentarios
Pues a mí el pringado me parece la otra parte, porque hay que ser desequilibrado y tener una vida bien patética como para pasar el tiempo maquinando jugarretas de ese tipo.
Gracias @biki, bonita.
Déjate de tías locas catfisheadoras anda,
Esto es lo que pasa por irte tan lejos.
Como sea igual que los de la Vans de aqui Bcn, BAE.
Al final mi chico del bus era BAE tera BAE
Slavin quiero creer que sabe que no está enamorada y que le parece guapo y punto.