Hilo de ser un pringado

13468918

Comentarios

• No, soy un pringado
  • Pero a ver entonces lo de asexual, ya se te ha pasado?
  • No se, dímelo tu
  • Yo que te voy a decir? lo sabrás tu...
  • El que dijo que era asexual fuiste tu no yo, pero bueno que para mi me da igual
  • Me he pegao hoy un guarrazo en mitad de la calle que no sé en este momento que me duele más, la rodilla que la he dejado en el bordillo o la vergüenza que me la he traído entera a casa :_(
  • Me he pedido una cerveza, unas patatas y un falafel. Lo he puesto en la bandeja, he echado ketchup a las patatas, he abierto la cerveza, le he dado un trago. Me he levantado para pagar y de un manotazo me he tirado la bandeja con TODO encima.
  • edited April 2013
    Pobre.

image
  • nada, si me he reído mucho
  • ¿No te lo han puesto de nuevo?
  • Eso iba a preguntar.
  • que va, me he tirado las patatas al suelo enteras sin apenas probarlas y la cerveza casi entera, un show
  • Pues ya te podían haber puesto otras.
  • ¿Y lo has pagado?
  • podéis dejar de humillarme?
    sí, lo he pagado.
  • Pos no entres al hilo de pringaos.

Además, al principio íbamos de guays y has dicho tú que te habías reido.
    Ara te joe.
  • os digo más: hemos pedido tres cosas y unos se han hecho un simpa, y yo que soy buena persona cuando he ido a pagar lo mío, no sabían ni lo que tenían que cobrarme.
    pringadísima.
  • ¿A ti se te cae todo y pagas y los demás se hacen un simpa?

HOLA? KARMA? Se ha roto?
  • ya me recompensará de alguna manera
  • edited April 2013
    Yo tengo una foto de cuando era chica que parezco una gitana con una falda amarilla toda manchada, y me acuerdo de que la mancha es porque me pedí el cucurucho más grande que había, de chocolate, era más grande que yo, y luego me tiré de un tobogán con él en la mano, al final de todo hizo la bola ENTERA plof y bae helado y mis primos se reían ¬¬
  • "parezco una gitana con una falda amarilla toda manchada" jajaja

y fan de tirarte por el tobogán con el cucurucho, es que te estoy viendo jajaja
  • Sí, pero es que además me acuerdo que la bola se cayó al final, cuando ya estaba abajo, muy inteligente no me quedó aquello...
  • Jo, no se me ocurre nada así que contar.
  • JAJAJAJAJA
  • Me habla uno por Bender, foto decapitado. Me ofrece venir a dormir a mi casa, sólo dormir. Le pregunto quién es y por qué debería dejarle dormir conmigo. Él se vende como la octava maravilla, que yo sería capaz de pagar por dormir con él. Le insisto en que me dé razones objetivas o que sea por algo que yo pueda valorar por mí mismo. Después de mucho tira y afloja, acaba revelándose: un chaval de Alicante por quien tuve un crush hará dos años... pero su oferta era a ciegas... ahora que se ha revelado, ya no se ofrece a dormir aquí
    No entiendo nada
  • Pero... él sí sabía que eras tú? y que le molabas hace dos años? y entonces no pasó nada?
  • Ay quería ir a tu casa y que lo vieras y que fuera todo super bonito <3
  • Hace dos años nos enrollamos en un SOS. Antes habíamos hablado multillón. El sí sabía quien era yo. Me dice quién es y no se hace el enigmático y le abro la puerta ipso facto...
  • Vamos a ver, si prefería que le aceptases como desconocido y no siendo él es un tonto y un pamplinas. BAE.
  • edited April 2013
    Es un pamplinas, pero el en su pavismo menntal, le encontraba sentido, quería pasar una noche bonita y temía que @corny le mandara a paseo, ese chico sigue sintiendo cosas amiwa murciana, queda con el a tomarte algo y luego te lo follas salvajemente y ya verás que chachi todo.
  • Yo entiendo que @corny luego le ha dicho "vente" y el otro "ah no, ya no vale".

Eso es de pamplinas.
  • Pero es idiota: me dice quién es y de primeras le digo sí.
    Y mi puerta está abierta, le he dicho
  • Y te ha mandao a paseo?
  • Maldigo el poder que tiene lo bello
  • Se hace el digno: " Ya no"
  • PAAAAAAMPLIIIIINAAAAASSS.
  • Pues a zurrir mierdas con un látigo, yo estoy harto de gilipollas y gente sin las ideas claras.
  • Ves como estábamos de acuerdo, @Kric?
  • Como siempre.
  • Vino a casa a las 5h00, y ahí lo he dejado dormir. Hubo conato afectivo asexual, pero yo me rendí por agotamiento.
  • @corny, you break my heart!
  • Johnny, la hente está mue loca. Entre el pavoncio del de @cornea y el vaciapróstatas del de @rebel vamos aviaos.
  • Pues la pringada del día voy a ser yo. He comprado una cosa por ebay, la he pagado pero creo que el vendedor no me va a dar nada. Parece que le estado regalando el dinero. En si no ha sido mucha pasta pero joroba bastante
  • euh... ¿por qué, @iFar?
  • Al final fue? A las 5h? un jueves? Pero...
Sign In or Register to comment.