@cas como has pagado paypal? Reclama. Yo tuve un caso parecido, compré el doble vinilo de Ray of Light. Me cobraron y no llegó (UK). Puse reclamación en PayPal, la tienda me dijo que enviaban otro si quitaba la reclamación, yo les dije que primero el vinilo y después la quitaba. Finalmente cumplieron los plazos, PayPal me devolvió el dinero y a los pocos dias me llegó el vinilo que enviaron de segundas! HAHAHAHAHAH
Por eso te digo, Ebay=Paypal, es la unica forma de tener alguna opción en caso de timo.
Me he levantado con todo el sueño del mundo para hacer el exámen de corrección. He ido a escanearlo medio zombi por la calle y cuando llego... la copistería no abre los sábados.
No es tan difícil de entender, pero es que sois unos cotillas. Me han hecho un catfish de manual alguien que parecía que me encajaba. Y hasta aquí voy a contar.
Comentarios
Por eso te digo, Ebay=Paypal, es la unica forma de tener alguna opción en caso de timo.
De verdad, que alguien me quite la maldición esta que me acompaña que no puedo más con la vida.
@crispikiller, @bikinikill, @frozenfries, @voragine, @putain... dadme amor.
Bueno, no soe bóller pero sí director adjunto del Alto Comisionado del No-More-Drama-Team. ¡Pa cualquier cosa aquí estamos!
Si era catfish, cuanto más lejos mejor...
Gracias @crispi. Te tocará ración doble de secso en la cumbre bóller isleña.
Ahora, que no sería de recibo que con tanto chocho tenga que ir yo con mi falo a imponer orden.
Paso. Cerveza y pescadito.