Hilo de ser un pringado

145791018

Comentarios

• Porque es el hilo de ser un pringado
  • @cas como has pagado paypal? Reclama. Yo tuve un caso parecido, compré el doble vinilo de Ray of Light. Me cobraron y no llegó (UK). Puse reclamación en PayPal, la tienda me dijo que enviaban otro si quitaba la reclamación, yo les dije que primero el vinilo y después la quitaba. Finalmente cumplieron los plazos, PayPal me devolvió el dinero y a los pocos dias me llegó el vinilo que enviaron de segundas! HAHAHAHAHAH

Por eso te digo, Ebay=Paypal, es la unica forma de tener alguna opción en caso de timo.
  • Sí, y funciona bastante bien.
  • Me he levantado con todo el sueño del mundo para hacer el exámen de corrección. He ido a escanearlo medio zombi por la calle y cuando llego... la copistería no abre los sábados.
  • Me han hecho un catfish épico. De unas dimensiones que ni el Titanic. Qué imbécil soy.
  • cuentanosmas.jpg
  • edited May 2013
    ^ CuéntanosMás.jpg

• Pasototal. Estoy flamer y triste al mismo tiempo. No se si irme al baño a llorar o pedir apoyo psicológico (que para algo trabajo donde trabajo).
  • edited May 2013
    ¿Es la de la excusa?
  • La misma.

De verdad, que alguien me quite la maldición esta que me acompaña que no puedo más con la vida.
  • pero cuenta bien que no me entero de nada
  • La maldición se quita queriendose mucho mucho mucho a uno mismo.
  • @Slavin, te lo cuento el jueves, que con una cerveza en el cuerpo me manejo mejor.
  • @papafrita no me estoy enterando de nada pero lo siento :(
  • Un abrazo para @papita, no matter the reason...
  • No es tan difícil de entender, pero es que sois unos cotillas. Me han hecho un catfish de manual alguien que parecía que me encajaba. Y hasta aquí voy a contar.
  • ¿Pero en plan premeditado para joder? ¿o simplemente que la persona no era como decía ser?
  • Premeditado, parece.
  • edited May 2013
    Eso me parece de lo más rastrero que se le puede hacer a una persona, que asco de gente
  • Invoco al #teamboller para que me consuele entre sus pechos.
    @crispikiller, @bikinikill, @frozenfries, @voragine, @putain... dadme amor.
  • Hay cosas peores, eh, @theobserver.
  • ^^¿Otro cambio de avatar? Lucha a muerte por los jenni awards, I see...

Bueno, no soe bóller pero sí director adjunto del Alto Comisionado del No-More-Drama-Team. ¡Pa cualquier cosa aquí estamos!

Si era catfish, cuanto más lejos mejor...
  • No era cotilleo si no por darte ánimos pero bueno
  • Yo no me entero de nada...que @papafrita ha conocido a una jamba que al final era un señor de Cuenca o que?
  • Básicamente
  • edited May 2013
    Por lo que yo he entendido no era "un señor de cuenca", sino alguien que la conocía y quería hacerla de sufrir
  • Estoy atando cabos aún. Dejemos el tema y ya está.

Gracias @crispi. Te tocará ración doble de secso en la cumbre bóller isleña.
  • Yo por eso no ligo por internete, porque más de una vez me hicieron un catfish.
  • Que fuerrrrrte, por eso la dierón plantón? Pero y como no se ha dado cuenta con fotos y cam y tal
  • Quiero ir a la quedada isleña.
  • Chicas ligad por internet si queréis pero poneros cam ALWAYS!!!
  • Estáis sacando conclusiones por vosotros mismos y se os va de las manos.
  • Chica es que si no cuentas tu nada, pues hay que desarrollar uno mismo la historia...
  • Teorias chanantes ya!
  • O no desarrollar nada y quedaros con que a la tonta de @papa le han timado. Ansias, que sois unos ansias.
  • Yo insisto en la quedada isleña.
  • Si sueltas un cotilleo y esperas que no se extienda por los foros de JNSP, es que no tienes ni idea cari, esto es así.
  • @cornea, puedes ser el juez imparcial que medie en los conflictos que SEGURO surgirán entre tanta boller.
  • Un grupo de bolleras nunca trae nada bueno...
  • Nosotras somos amor todas.
  • A mi es que me la traería todo un poco al pairo. Siempre puedo ejercer de Salomón y proponer soluciones que me enemisten con TODAS.

Ahora, que no sería de recibo que con tanto chocho tenga que ir yo con mi falo a imponer orden.

Paso. Cerveza y pescadito.
  • Siempre puedo ir yo y darte relansia @corneacraneo
  • Y en los escasos intermedios, criticar.
  • Metemierdas no gracias. Que yo soy muy de poner paz y me cabreo.
  • Nosotros vamos como testigos de todo, pero estaremos muy ocupados con nuestros falos para andar metidos en locuras de bolleras....
Sign In or Register to comment.