Chincha rabiña, que ahora es mainstream.

edited March 2013 in Música
«1

Comentarios

• A mi lo que me jode es que ahora es carne de Chonis, pero bueno, ya he dicho varias veces que algo sea indie o mainstream me la pela todo.
  • Yo escuchaba a Russian Red en su myspace, este hilo va de eso?
  • ¿Quién es la tía esa?
  • Es el puto HORROR. Siempre se mereció ser carne de chonis y ahí está.
  • HASTA LOS COJONES DEL PUTO HARLEM SHAKE. VAYA PUUUUUUTA MIERRRRRRDA DE """"""CANCIÓN""""""
  • ¡Con loh terrorihtah!
  • A mi me hace muy feliz tener razón, así que no me importa que se haga famoso. Ya conseguí que esto fuese canción de cabecera en mis fiestas:

• Que grande la Lola, yo también la puse de moda entre mi grupo de chonis <3
  • Es mucho mejor esta...

• ^<3
    Pero esa hace menos gracia y tal, la de Lola es ya nuestra canción de borrachera
  • Es que ultimamente nos lo quitan todo.

• edited March 2013
    Foster the People no llegaron a ser tan famosos, al menos en España. Esa impresión tuve yo.
  • No, y fue una pena la verdad.
  • Foster the People >>>> fun.
  • Lo que me sorprendió de Foster the People es que fuera precisamente Pumped Up Kicks la que tuviera más éxito y temazos como Houdini pasaran sin pena ni gloria.
  • edited March 2013

• Si no nos limitamos al indie, que esto vendiera tanto gracias a Bridget Jones fue una pasada y ni su vecina se acuerda ya de esta mujer:
  • esta no fue a la que Justin le destapó una teta en la Superbowl? vaya clona no?
  • Houdini es increíble @Gatoflauta
    A mi me encantan a todos los niveles Foster the People. Comparado con lo coñazo que me resultan Mumford and Sons, o lo que pasa con fun. (dos mewatemazos, resto paja) pues no pillo por qué no pegaron más.
  • "Torches" es un disco muy bueno. Yo me baso en la cantidad de veces que la veo en Facebook para saber si ha sido un pelotazo mainstream. En ese caso Fun. y Of Monsters and Men han pegado mucho más fuerte en España que Foster the People.
  • So lo con la cantidad de anuncios en los que han usado sus canciones alguna tenía que haberlo petado por estadística, que así es como se hacen famosas las canciones y grupos en España. Quién dice anuncios, dice promos o GH.
  • Y para muestra un botón

• el de las promos de Telecinco seguro que es el mismo que viola una y otra vez el primero de XX, que lo han descubierto como la semana pasada
  • Otro caso es el de Hey Ho de The Lumineers. Creo que esta en la lista de Los 40 y el otro dia la escuche de fondo en Salvame
  • Sí, The Lumineers los he visto mucho por Facebook también.
  • En GH la música de la prueba ahora es Lana del Rey.
    Y en los programas de Cuatro en general se estila mucho esto, cosa que puso de moda en olvidado Granjero Busca Esposa.
  • Como sois los hipsters....pero que hay de malo en que un grupo que te guste se haga conocido???

De verdad que me enerváis....
  • No creo que haya nada de malo, pero me molesta que algunos que se lo merecen no se hagan conocidos y otros que son del montón sí.
  • Es esa necesidad infantil y estúpida de "sentirse especial". Vamos, una rama más del attentionwhoreismo de toda la vida.
  • ^^^Claro @Kric a mí me encanta que se haga famoso, creo que aquí estamos hablando más de mierdas que se hacen famosas contra cosas buenas que nos gustaría que se hicieran famosas.
    Por otra parte, cuando algo que tú ya has escuchado mucho se hace famoso y ya estás harto de oírlo, pues es un rollo.
  • Este tendria que llamarse : "El hilo de @manupalmer"
  • Pensé en llamarlo así, la verdad.
  • Yo me acuerdo de escuchar el Harlem Shake en la sesion que hizo Rustie para la BBC Radio 1.
  • Jajaja, os quiero.

Yo si os soy sincero, dependiendo de la canción que sea, me da más o menos igual que se haga mainstream. Por ejemplo, con We are young me da un poco igual, pero con Little talks me jode por el hecho de que la descubrí en JULIO DE 2011, a nadie le gustaba ni le importaba y hace unos meses se empezó a hacer famosa. OCEA.

Quizás el "odio" (por llamarlo de alguna forma) viene del hecho de que se considera que la música que uno escucha y le gusta no es digna de volverse popular porque la considera superior. Una chorrada, sí, pero creo que es lo que más sentido tiene.

Y el Harlem Shake es una mierda.
  • En serio @manupalmer me caes mal.
  • Que os ha dado por abrir tanto hilo hoy
  • Bueno corrijo, si no te quisiera tanto te daría dos hostias...
  • Ahora dime pourquoi.
  • No se me apetese decirte la verdad...
  • Audi A3 Sportback

• edited March 2013
    La única rabia que me da la "Mainstreamización" es cuando trae detrás una historia como ésta:

Amigo: Qué escuchas?
    Yo: Pues es XXX - YYY un grupo muy curioso que descubrí el otro día
    Amigo: Qué cosas más raras escuchasss!!

(Un año después)

Amigo: OMG COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DEL COCHE ESE COMO MOOLAAA :)
    Yo: XXX - YYY

• @ManuPalmer, ¿qué valor tiene que descubras una canción antes que tus coleguis? Si ahora descubres a, no sé, Emerson, Lake & Palmer, ¿tendría alguien que reprocharte algo?
Sign In or Register to comment.