Lo que me sorprendió de Foster the People es que fuera precisamente Pumped Up Kicks la que tuviera más éxito y temazos como Houdini pasaran sin pena ni gloria.
Houdini es increíble @Gatoflauta A mi me encantan a todos los niveles Foster the People. Comparado con lo coñazo que me resultan Mumford and Sons, o lo que pasa con fun. (dos mewatemazos, resto paja) pues no pillo por qué no pegaron más.
"Torches" es un disco muy bueno. Yo me baso en la cantidad de veces que la veo en Facebook para saber si ha sido un pelotazo mainstream. En ese caso Fun. y Of Monsters and Men han pegado mucho más fuerte en España que Foster the People.
So lo con la cantidad de anuncios en los que han usado sus canciones alguna tenía que haberlo petado por estadística, que así es como se hacen famosas las canciones y grupos en España. Quién dice anuncios, dice promos o GH.
En GH la música de la prueba ahora es Lana del Rey. Y en los programas de Cuatro en general se estila mucho esto, cosa que puso de moda en olvidado Granjero Busca Esposa.
^^^Claro @Kric a mí me encanta que se haga famoso, creo que aquí estamos hablando más de mierdas que se hacen famosas contra cosas buenas que nos gustaría que se hicieran famosas. Por otra parte, cuando algo que tú ya has escuchado mucho se hace famoso y ya estás harto de oírlo, pues es un rollo.
Yo si os soy sincero, dependiendo de la canción que sea, me da más o menos igual que se haga mainstream. Por ejemplo, con We are young me da un poco igual, pero con Little talks me jode por el hecho de que la descubrí en JULIO DE 2011, a nadie le gustaba ni le importaba y hace unos meses se empezó a hacer famosa. OCEA.
Quizás el "odio" (por llamarlo de alguna forma) viene del hecho de que se considera que la música que uno escucha y le gusta no es digna de volverse popular porque la considera superior. Una chorrada, sí, pero creo que es lo que más sentido tiene.
@ManuPalmer, ¿qué valor tiene que descubras una canción antes que tus coleguis? Si ahora descubres a, no sé, Emerson, Lake & Palmer, ¿tendría alguien que reprocharte algo?
Comentarios
Pero esa hace menos gracia y tal, la de Lola es ya nuestra canción de borrachera
A mi me encantan a todos los niveles Foster the People. Comparado con lo coñazo que me resultan Mumford and Sons, o lo que pasa con fun. (dos mewatemazos, resto paja) pues no pillo por qué no pegaron más.
Y en los programas de Cuatro en general se estila mucho esto, cosa que puso de moda en olvidado Granjero Busca Esposa.
De verdad que me enerváis....
Por otra parte, cuando algo que tú ya has escuchado mucho se hace famoso y ya estás harto de oírlo, pues es un rollo.
Yo si os soy sincero, dependiendo de la canción que sea, me da más o menos igual que se haga mainstream. Por ejemplo, con We are young me da un poco igual, pero con Little talks me jode por el hecho de que la descubrí en JULIO DE 2011, a nadie le gustaba ni le importaba y hace unos meses se empezó a hacer famosa. OCEA.
Quizás el "odio" (por llamarlo de alguna forma) viene del hecho de que se considera que la música que uno escucha y le gusta no es digna de volverse popular porque la considera superior. Una chorrada, sí, pero creo que es lo que más sentido tiene.
Y el Harlem Shake es una mierda.
Amigo: Qué escuchas?
Yo: Pues es XXX - YYY un grupo muy curioso que descubrí el otro día
Amigo: Qué cosas más raras escuchasss!!
(Un año después)
Amigo: OMG COMO SE LLAMA LA CANCIÓN DEL ANUNCIO DEL COCHE ESE COMO MOOLAAA
Yo: XXX - YYY