Básicamente lo que da rabia también es que preguntas a la gente por cualquier canción que pegara a tope hace más de un año y ni dios se acuerda. Recuerdo a Amy McDonald petándolo en España con This is the life y como ahora preguntas a la gente y ni les suena lo más mínimo. Al final lo que pasa es que hay una masa ingente de personas a las que no les gusta la música, que además suelen ser los que la consumen.
pues a mi cuando algo me gusta le doy la brasa a todo el mundo para que lo oigan o lo vean. No entiendo ni entendere nunca ese rollo gollum que tienen algunos con la musica o el cine.
Yo como @Elano, aunque alguna vez me ha fastidiado estar recomendando mucho algo y que no me hagan ni caso y que meses después esa misma persona parezca que ha descubierto la pólvora (porque ahora se lo había recomendado alguien a quien se quería chuscar) y de un día para otro sea más fan que nadie.
'Harder, Better, Faster, Stronger' lleva siendo mainstream desde que salió...
A mí lo único que me jode es cuando se sobreexplotan las canciones. Está claro que si es, no sé, 'Young Folks' o la intro del primero de The xx, es mucho mejor que cualquiera de Bisbal; pero a la larga acaba cansando.
Pues yo veo clara la putada de que algo se vuelva mainstream. Y es que te lo ponen hasta en la sopa y acabo hasta el mismísimo.
No tengo nada en contra de que la gente conozca música que a mí me gusta. Si es lo que intento yo, compartir la música que me gusta, pero no que de repente en todas y cada una de las promociones de Telecinco suene el disco de XX porque acabo hartito. Es eso sólo.
A mí me gustaba esa canción de mumford, o incluso la de Little Talks. Pero después de que den la brasa con ellas cual canción de Melendi, es como BAE.
No me deja de gustar el grupo ni la música, pero acabo aborreciendo esa canción. Lo hipster simplemente se queda en haberlo descubierto antes de que hasta mi abuela busca en el youtube la canción esa que le ponen antes de GH.
Yo creo simplemente q la mayoría de la gente NO tiene curiosidad, se dedican a escuchar lo q la mayoría le dicen q escuche o las radioformulas q para eso están. No les gusta la música tanto cm para ir más allá e investigar y complicarse la vida.
Pero luego está que si les pones algo que no venga de las radiofórmulas etc te suelten la mayoría "huy eso que raro suena" poniendo cara de que no les gusta.
El caso de of monsters and men es completamente normal, es un grupo islandes y al fin y al cabo al publico general, que no es melomano, es decir, que no es miembro de un foro de musica, no le tiene por que interesar un grupo nuevo y menos si es extranjero y menos aun si es islandes, cuando el 99% de los grupos locales no salen de alli...
@Cas Cierto, pero de Hurts no había dicho nada. Pues a mí si me gusta que los grupos que me gustan peguen el pelotazo. Ya me gustaría a mí por ejemplo, estar en un pub una noche y que sonaran Mendetz y la gente lo flipara, por ejemplo.
Un par de días que estuvimos acabando un trabajo en grupo en casa de uno tenía puesta radios así cañeras y sonó como 8 veces el remix de Lana ese que os mola tanto a todas
Comentarios
Al final lo que pasa es que hay una masa ingente de personas a las que no les gusta la música, que además suelen ser los que la consumen.
A mí lo único que me jode es cuando se sobreexplotan las canciones. Está claro que si es, no sé, 'Young Folks' o la intro del primero de The xx, es mucho mejor que cualquiera de Bisbal; pero a la larga acaba cansando.
No tengo nada en contra de que la gente conozca música que a mí me gusta. Si es lo que intento yo, compartir la música que me gusta, pero no que de repente en todas y cada una de las promociones de Telecinco suene el disco de XX porque acabo hartito. Es eso sólo.
A mí me gustaba esa canción de mumford, o incluso la de Little Talks. Pero después de que den la brasa con ellas cual canción de Melendi, es como BAE.
No me deja de gustar el grupo ni la música, pero acabo aborreciendo esa canción. Lo hipster simplemente se queda en haberlo descubierto antes de que hasta mi abuela busca en el youtube la canción esa que le ponen antes de GH.
+1000
Lo que yo quería decir pero mil veces mejor explicado, @Oskalito_
Ojo que también digo que se volvió mainstream hace bastante tiempo
Pues a mí si me gusta que los grupos que me gustan peguen el pelotazo. Ya me gustaría a mí por ejemplo, estar en un pub una noche y que sonaran Mendetz y la gente lo flipara, por ejemplo.
http://www.sineris.es/jcftinpan.html