Pues el último que me chusqué hace ya casi un mes creo que el único trato que quiere tener conmigo es ese. A mi me repatea un poco que no quiera ser amiwis porque me cae bien, y por decir que tengo un follamigo en vez de un follafolla. Pero como no me sale nada más pues tendré que tragar.
Yo la última vez la conté en el hilo de mojar porque me hizo ilusión contársela a alguien que no fuesen mis amigos ennoviados/casados que no entienden que a estas alturas esté soltero, y desde entonces NADA, ni guapos, ni feos ni orcos, NADA
Ojalá. Yo tengo un follafolla que cuando no puedo quedar se me cabrea a muerte y en venganza me da plantones y yo opino que si se puede bien y que si no también y que si me saca 10 años qué necesidad tiene de actuar como si fuese yo el que se los sacara a él. No entiendo las ganas de complicarse la vida que tiene la gente. Y eso que una vez, mientras tomábamos algo, "para ponerme tierno" me puso el disco de Dani Martin. Y yo seguí respetándolo como hombre y como asiduo de Media Markt.
Sí: es que tenía que deshacer la maleta porque estaba llegando de viaje. A mí lo que me jode es que vaya de paso de la gente que no tenga las cosas claras y luego sea él el que no las tiene.
Yo en realidad tengo varios, pero es que este vive en el portal de al lado. No os busquéis nada. Quedaos con vuestras manos. No os hacen perder el tiempo.
Comentarios
@Caotico estará encantado...
Yo tengo un follafolla que cuando no puedo quedar se me cabrea a muerte y en venganza me da plantones y yo opino que si se puede bien y que si no también y que si me saca 10 años qué necesidad tiene de actuar como si fuese yo el que se los sacara a él. No entiendo las ganas de complicarse la vida que tiene la gente. Y eso que una vez, mientras tomábamos algo, "para ponerme tierno" me puso el disco de Dani Martin. Y yo seguí respetándolo como hombre y como asiduo de Media Markt.
A mí lo que me jode es que vaya de paso de la gente que no tenga las cosas claras y luego sea él el que no las tiene.
No os busquéis nada. Quedaos con vuestras manos. No os hacen perder el tiempo.