Básicamente que es aburridísimo y que las voces de los locutores me da ganas de cagar (literamente) En serio, por qué los locutores de futbol tienen que tener una voz TAN DESAGRADABLE????
Pues el lerelé que tuve ayer fue con uno que juega en el equipo de fútbol de aquí. Me lo encontré en la piscina, empezamos a hablar del tema y mirad como acabamos.
Conclusión: por fin que me guste el fútbol me sirve de algo en lo que a la parcela gae se refiere.
Vamos a ver, si yo conozco a un tío que me gusta y pienso que ni de coña es gay porque no lo parece y luego, bien porque me entere de que sí que es gay o bien porque surja, me lío con él, la excitación es MÁS.
Comentarios
OOOPS.
Dostorsito, sere gae?
Conclusión: por fin que me guste el fútbol me sirve de algo en lo que a la parcela gae se refiere.
A lo que me refería es a que el tío nunca hubiese estado con otro tío. Eso es que mola mucho.
Pero vamos, que yo creo que todo el que lo hace con un tío y le gusta es porque no es hetero y se sabe, en el fondo, gae.
A mí me da un morbo enorme. O siemplemente que parezca hetero y luego sea gay a saco, uf.
Edito, por lo menos lo seria para mi
Porque mira a @bertous, activo todo entero y maricón como él solo.
@bertous Les gustan las lesbianas GUAPAS. Que los heteros son muy anti Chelo García Cortés.