Casi me sonrojo cuando @papafrita me ha llamado cuerda. Veo absurdo eso de juntarse en "guettos" igual que el topicazo de que maricas y bolleras se llevan mal.
A mi me pasa como @oser ,con los heteros y heteras perfect, con gaes mucho mejor pero con las bolleras es que no trato mucho la verdad. Aparte de @vora y @papa claro.
No, lo que es homófobo es donde vivo. De mi edad o aproximado tengo noticia de una boller, su novia, otra que casi seguro que también y dos maricas (también novio entre ellos). Tiene que haber más por estadística y no salen del armario, o me muevo en ambientes muy cerrados o yo que se. Vivan las provincias.
Ya digo, que creo que más por la edad que por otra cosa, y por lo ambientes rancios en los que me he movido hasta ahora. Ya saldrán del armario, seguro.
Tiene que ser muy triste ser marica mesetario. En canarias con las reinas, las drags, los grupos de baile y el tropicalismo son felices. En andalucia con la copla y las virgenes igual. Pero en la meseta iberica que hacen? Las uñas?
Mis amiwas lo flipan con una de las maricas peluqueras (este es peluquera de verdad) que conocemos, siempre las dice que las va a peinar y a pintar la uñas y a ir de compras juntos, y chillan y se agarran de las manos. Yo le odio.
Aunque en Sevilla las maricas están bajando el pistón. Antes la baratillera rompía varales, ahora está mu formalita, la esperanza de Triana lleva menos flores que nunca... Menos mal que este año La Macarena ha salío con el manto de tisú, sino esto hubiese parecío Burgos
Y el día que me encuentre a una bollera estable de la cabeza, cambiaré de opinión, al igual que cambiaré el día que me encuentre un gitano que sea buena persona.
Callate de gitanos, que esta tarde me he peleado con una gitana por el aparcamiento. Hija de puta, van con toda la chuleria del mundo y se ha topado con uno bueno.
Comentarios
A mi me pasa como @oser ,con los heteros y heteras perfect, con gaes mucho mejor pero con las bolleras es que no trato mucho la verdad. Aparte de @vora y @papa claro.
Lo de Colometa es una referencia literaria catalana...inmarcesible
Yo tengo mucho mejores amigas heteras que amigos heteros, btw
Tiene que haber más por estadística y no salen del armario, o me muevo en ambientes muy cerrados o yo que se. Vivan las provincias.
Yo creo que todos se van a Madrid y ahí ya se liberan. O algo.
Por que eres un misógino