En mi pandilla principal: 3 gaes, 4 heteras y 4 heteros... bollos no tenemos, pero en la maripandi de sevilla si hay varias... reconozco que tengo poco trato con las seguidoras de Safo, pero no hay nada concreto en contra.
Quede para comer en mi casa (aka foshar) y me llamaron a ultima hora anulando la cita. Desde el momento de la llamada hasta ahora he pasado ya un par de veces por la ventana de modo incognito.
Digamos que no me gusta que en mi ventana del general, se quede grabado el historial de ciertas webs...
Es un putadón grandísimo, pero tenemos mucha confianza y tampoco ha sido una excusa tipo "mi abuela está en el hospital" , sino que segun me ha dicho "no se encontraba muy bien", asi que tampoco la echaré nada en cara. Pero si llega a ser alguien que ni conozco pues si, es un BAE en toda regla
Comentarios
Mi bollofobia se confirma. Que noooo... pero si es verdad que no hay cosa a la que le tenga más miedo que a una bollita enrevesada.
Y la muerte interna es racionalidad hombreyá.
^Que no, que el drama lo estoy frenando yo ya que para eso soe racional.
Vayamonos a un monasterio de retiro espiritual @lagar, así vuelvo a mi yo más muerto.
Qué me pasa doctor???
Ainsss
Es un putadón grandísimo, pero tenemos mucha confianza y tampoco ha sido una excusa tipo "mi abuela está en el hospital" , sino que segun me ha dicho "no se encontraba muy bien", asi que tampoco la echaré nada en cara.
Pero si llega a ser alguien que ni conozco pues si, es un BAE en toda regla
¿como se liga por guasap?
TDS LS PLLS CLNTS
@Yazoo, lo he visto en el facebook de NiceFuckingGraphics!.
y muy mal que solo 6% de los yonis experimenten el hidro pump, con lo que debe molar