No es broma, ya puede ser el tío mas guapo del mundo, que como tenga el pelo largo, para mi es BICHO.
De hecho me ha pasado... conocer a un tío con pelo largo y ni mirarle a la cara... encontrármelo unos meses más tarde rapadito y pensar: "Y este desde cuando está tan bueno??"
Uy, pues yo a ese Mogli que ha puesto Regina le dabadabadá, te quiero, un dabadabadá tú nooou, le dabadabadá, me muero, por él me está latiendo el corazououón.
Yo no tengo ningún problema con los chicos de pelo largo. Me trinqué a uno que lo llevaba casi por la cintura... cuando ya se lo había cortado. Pero cuando lo tenía largo ya me gustaba.
Hoy en el bus, el maromo ese que os decía el otro día, ya lo he visto 3 o 4 veces apartando rápidamente la mirada cuando le miraba yo... eso me pone tanto, aunque sé que es hetero.
Por otra parte, hoy la de mates estaba mala y ha venido un sustituto. No era gran cosa, pero al menos es la primera vez que hemos tenido a un hombre de menos de 30 años como profe! Y no estaba mal... era una mezcla de Kilgore con la barba y Pixelado pero menos fortachón.
Comentarios
Para mí también.
:V
^
^
A ver BOLLERA!!! Que eso no es solo cosa de maricones eh? Que tu también le puedes comer el culo a tus tortilleras preferidas....
^
II
III
IIII
IIIII
IIIIII
IIIIIII
El pelo largo es un pro.
Esta por poner un ejemplo, porque muchas mujeres me parecen beias.
Lo nuestro ha dejado de ser posible? AAAAAAAAAY Tenía esperanzas...
De hecho me ha pasado... conocer a un tío con pelo largo y ni mirarle a la cara... encontrármelo unos meses más tarde rapadito y pensar: "Y este desde cuando está tan bueno??"
PD: es Ezra Miller
Claro @amerginh no dejemos que el pelo nos separe, lo importante es el putifinismo y la decoración
@borch_now LUV
Por otra parte, hoy la de mates estaba mala y ha venido un sustituto. No era gran cosa, pero al menos es la primera vez que hemos tenido a un hombre de menos de 30 años como profe! Y no estaba mal... era una mezcla de Kilgore con la barba y Pixelado pero menos fortachón.
Seguro que folláis!