Yo ahora cada vez más me fijo en los culos... hay uno en mi clase que te lo juro, tiene un culazo y camina contoneándose, como un poco mariliendre... nuse...
Llamadme superficial, pero yo estoy a favor de los ideales y estereotipos de "belleza" masculina y femenina: el hombre bien proporcionado, la mujer delgada y esbelta (pero sana of course). Vamos, que no estoy nada en contra de los polémicos anuncios de Calvin Klein que sugieren sexo, o de esos que las asociaciones de mujeres se quejan porque dicen que aparecen como objetos.
Ahora, que también estoy a favor de que cada uno encuentre su propio ideal de belleza. Yo tengo el mío, y me gusta lo que me gusta.
Llamadme superficial, pero no me importaría nada enrollarme con alguien sólo porque está bueno/a. Llamadme liberal, pero no me importaría nada tener una relación abierta con mi hipotética pareja.
Comentarios
(sé que no es su mejor foto xd)
los dos. Bueno, los tres :>
A mí me atraen mucho según qué estructuras faciales. En este caso, yo creo que la nariz y los ojos hacen mucho.
Todo para ti @rulo
Bueno, algo es algo.
Ahora, que también estoy a favor de que cada uno encuentre su propio ideal de belleza. Yo tengo el mío, y me gusta lo que me gusta.
Te gusta y punto, para gustos los colores. aunque hay una serie de cosas que EN GENERAL gustan más a la mayoría. Punto.
Llamadme liberal, pero no me importaría nada tener una relación abierta con mi hipotética pareja.
Offtopic del "Hilo de las frases de mierda"