Mmm creo que ahora es cuando mi autoestima baja por momentos. Que tampoco son erecciones hyperhard, que no le estaba dando al manubrio tampoco eh... ¬¬
Pues os va a tocar tirar de archivo (si es que realmente os interesa, que tampoco es para tanto), porque no me acuerdo y tampoco encuentro la(s) página(s) en las que se habló del asunto.
Yo se que lo puso, tuvieron unos días en el hilo de Britney que eran un puto coñazo, lo siento pero es así. Hasta iba @mcp a hacer el numerito del hetero curioso.
@rulo no, no me acuerdo, no sé, no es algo que me mida constantemente, lo hice en el momento por la coña que teníamos en el hilo y ya está. Cuando te echas novio es una información que no manejas demasiado, y yo hace muuuucho que tengo.
Comentarios
Que tampoco son erecciones hyperhard, que no le estaba dando al manubrio tampoco eh... ¬¬
2. ¿Holgado es muy suelto o muy apretado?
^ A̶ ̶m̶í̶ ̶s̶e̶ ̶m̶e̶ ̶m̶a̶r̶c̶a̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶t̶e̶ ̶v̶e̶o̶
Jajaja @practicum tienes mis medidas en el hilo de Spears, creo que de micropene alert nada, pero gracias por el apunte
Es tan superficial lo del tamaño... opino como @efren
Ya verás @ruli, cuando empieces a chatear será lo siguiente que digas después de HOLA!
Jajajajaja, me ha matado lo de "y tengo vino".
@pixelado JAJAJAJAJA
@pixelado ¿y qué más da que sea lo primero que diga si os partís de la risa con mis medidas?
Cuando te echas novio es una información que no manejas demasiado, y yo hace muuuucho que tengo.
@lagarterana yo te quiero igual
enga que se te tiene que dar to mascao, toma y date prisa:
@pixelado ¿entonces ese gif del gay de Take That?
Beso mariliendre