Bah! no hagas caso @efren ese tema ha salido mil veces en mil hilos diferentes con otros foreros. Los que se llevan las manos a la cabeza ahora participaron en anteriores ocasiones. C`est la vie.
De nada. Te recomiendo primero la sauna no más de 15 minutos porque te puede dar un telele, seguido te tiras el cubo de agua helada y por ultimo te metes en el Jacuzzi y como nuevo.
Una vez buscando "sauna" en google imágenes me aparecían las del tío este que murió tratando de conseguir el record Guinness. Se coció literalmente, se ve como la piel se le empezaba a caer a tiras y se iba quedando en carne viva. Ten cuidado @carlino.
@carlino. Madrid no es Berlin y es todo muy cutre. Funcionan mas como afters que como saunas en si. Si aun asi quieres ir, hay dos que son mas conocidas, Center en ópera y Paraiso en San Bernardo. Pero ya te digo que en Madrid no hay ninguna con buena fama, la verdad.
No, es la de sudadera normal del hm...Me la hice porque suelo ir rapado al 0 y en invierno me entra el fresco y voy siempre con capucha y mis amigos me llaman el tontolacapucha.
Comentarios
¿Algún entendido?
Y ahora.
¿Saunas en Madrid?
No os hagáis las estrechas que aquí todas somos muy zorras.
Si aun asi quieres ir, hay dos que son mas conocidas, Center en ópera y Paraiso en San Bernardo. Pero ya te digo que en Madrid no hay ninguna con buena fama, la verdad.
Puede ser efecto de la foto, no sé, pero se ve enorme.