Siento muchisimo en el alma lo que voy a votar...pero tengo que hacerlo si quiero que esto tome el camino que quiero.
Mis eliminadas (con todo el dolor del mundo)
32. Loba 33. Lo hecho esta hecho 28. Las de la intuicion
Y desde aqui pido y animo a todos los que han votado por Inevitable y por Estoy aqui que lo sigan haciendo en la siguiente ronda! podemos con esas canciones dramaticas! Por un Shakira rubia, alegre y que nos alegra la vida en las discotecas a las 4 de la mañana!!! contais con mis votos y con todo...podemos hacer trapicheos en privado
^^ Tu mas que nadie sabes que votar segun que canciones es tirar los votos a la basura. Yo protejo lo mio y si para eso tengo que cargarme esos temazos, me los cargo.
Hips don't lie no es nada Shakira, de hecho no estaba ni incluida en el disco original de Oral Fixation, salió con una reedición porque Don't bother había sido un fracaso comercial...
Corrijo: 'Lo Hecho Está Hecho' ha obtenido 12 votos, los mismos que Loba, pero en el resto del survivor tiene muchos más votos acumulados (9, de hecho) por tanto sigue siendo la tercera eliminada.
No he votado aún nunca en este survivor, pero lo sigo y como quiero que Hips don't lie y Loba estén en lo alto, y viendo que Lo hecho está hecho ya está destruido, voto para que se vayan las aburridas de: -Estoy aquí -Inveitable
Comentarios
??
En no singles, Good Stuff ftw.
Y Lo Imprescindible.
Y Islands.
Y Poem to a Horse.
Mis eliminadas (con todo el dolor del mundo)
32. Loba
33. Lo hecho esta hecho
28. Las de la intuicion
Y desde aqui pido y animo a todos los que han votado por Inevitable y por Estoy aqui que lo sigan haciendo en la siguiente ronda! podemos con esas canciones dramaticas! Por un Shakira rubia, alegre y que nos alegra la vida en las discotecas a las 4 de la mañana!!! contais con mis votos y con todo...podemos hacer trapicheos en privado
Enviame un privado con tus impresiones.
I WON'T DIE
OF FRUSTRATION
Una de mis favoritas de esta muhé de pies (descalzos) a cabeza.
ELIMINADAS (Ronda 9)
16 Te Aviso, Te Anuncio (Tango) (17 votos)
11 Ojos Así (16 votos)
33 Lo Hecho Está Hecho (13 votos)
RONDA 10
01 Estoy Aquí
07 Ciega, Sordomuda
09 Inevitable
14 Suerte
24 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean)
28 Las de la Intuición
32 Loba
Fuera SÓLO DOS, hasta mañana alrededor de las 21:00
01 Estoy aquí
07 Ciega sordomuda
Quereis guerra? Pues la vais a tener...
Mis votos (sudándomela ya todo)
01 Estoy aquí
07 Ciega sordomuda
28 Las de la Intuición
Las de la intuición
-Estoy aquí
-Inveitable
Para mí, Las de la Intuición es la ganadora.
32 Loba
01 Estoy aquí
:'Ç
Ciega sordomuda
28 Las de la intuición
14 Suerte
32 Loba
Inevitable debe ganar.
Las de la intuición
24. Hips don't lie
De momento tienen el pie fuera Estoy aquí y Las de la intuición. Abajo con Hips don't lie, por Diosa!
28. Las de la Intuición (lo más irrelevante de lo que queda)
14. Suerte (no es tan épica como Estoy aquí o Hips, ni tan divertida como Ciega o Loba)
Mis votos :
01 Estoy Aquí
09 Inevitable
14 Suerte
14 Suerte
Y que os pese en la conciencia haber dejado Hips durante tanto tiempo.
Mis votos:
28 Las de la Intuición
14 Suerte
32 Loba