Se que no es así y lo sabes. Pero aún así, Hips Don't Lie es Shaki 100%. Lo hecho está hecho no lo es tanto (más que nada porque todo She wolf no lo es) En términos de shakidad, se debería ir Loba entonces
Al menos por el nombre Ojos así, Te aviso te anuncio, Inevitable y Lo hecho está hecho ni me suenan. Quizá si me las pusiera... Y qué horror era Ciega Sordomuda
Mi voto para que gane Hips don't Lie o, mejor, Loba.
Ojos así: os prometo que es la primera vez en mi vida que oigo esto, pero es el horror, no? Inevitable: ídem La del tango (por lo menos la de Ciega es bastante mítica)
@sebas votando en el survivor de Shakira. Esto tiene que significar algo. Por cierto, amiwas, en esta ronda hemos batido nuestro propio récord de participantes.
En serio, ¿por qué inevitable? Es SU CLÁSICO "Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol creo que alguna vez fuí infiel juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo"
^^^ Eso es algo que nunca entenderé xD votar para la repesca Rabeeeosa y La pared y que se vayan a tomar por culo en la misma ronda. Que voten a saco Suerte y ahora solo tenga 4 o 5 votos...
yo tampoco entiendo lo de "Suerte", pero ya lo dije, desde el principio de este survivor habia gente cambiando sus votos descaradamente de una ronda a otra...
Comentarios
09 Inevitable
11 Ojos Así
16 Te Aviso, Te Anuncio (Tango)
Pero aún así, Hips Don't Lie es Shaki 100%.
Lo hecho está hecho no lo es tanto (más que nada porque todo She wolf no lo es)
En términos de shakidad, se debería ir Loba entonces
La luna llena
como una fruta
no da consejos
ni los escucha.
Nada más que añadir.
Son poesía latina.
Mi voto para que gane Hips don't Lie o, mejor, Loba.
Loba 33
Hips Dont Lie 7
Men in this Town (????) 7
A partir de aquí dejo de contar porque salen un montón de canciones con 5 escuchas de discos suyos que he reseñado pero que ya no sé cuáles son.
Por cierto, que la Chaki ahora es jueza de The Voice
Nota para nostálgicos: Saca a relucir su armónica
Ojos así: os prometo que es la primera vez en mi vida que oigo esto, pero es el horror, no?
Inevitable: ídem
La del tango (por lo menos la de Ciega es bastante mítica)
Las otras dos me parecen clasicazos de cuando era una loca del coño morena.
Por cierto, amiwas, en esta ronda hemos batido nuestro propio récord de participantes.
11 Ojos Así
"Si es cuestión de confesar
no sé preparar café
y no entiendo de fútbol
creo que alguna vez fuí infiel
juego mal hasta el parqués
y jamás uso reloj
y para ser más franca nadie
piensa en ti como lo hago yo
aunque te dé lo mismo"
Mardeseón hitana pa toh vosotroh!
Y el coñazo de "Suerte" de repente no la vota nadie cuando la ronda pasada casi se va!
28 Las de la Intuición
1:54 Llevo conmigo un radar especial para localizar bomberos!
Si acaso me pierdo tambi-tengo tengo numero de los bomberos!
aqui hay complots por mensajes privados seguro...
PARQUÉS