Te aviso te anuncio Que me quedes tú Suerte La pared
PD: Lo siento pero para mi las dos únicas etapas aprovechables de Shakira son la rockera teenager y la reggetonera petarda, de lo que hay en medio no hay casi nada salvable.
16. Te aviso, te anuncio 19. Que me quedes tú 26. La pared 39. Rabiosa (esta, por favor, a la puta calle ya!)
@Kilgore Para mí su mejor etapa también es la rockera teenager, la época de las fijaciones me parecerá un truño toda la vida excepto contadas ocasiones... Loba es un discazo que no ha sido reivindicado lo suficiente, y Sale el sol ni fu ni fa...
Me da que se van a ir Que me quedes tú, Underneath your clothes, Hips don't lie y Rabiosa... Yo creo que el top 1 está entre Estoy aquí, Ciega sordomuda o Estoy aquí.
Mis votos van para: 01 Estoy aquí 18 Las de la intuición (A pesar de la grandeza de frases "Creo que empiezo a entender (Adentro, adentro) 33 Lo hecho está hecho
11 Ojos Así 16 Te Aviso, Te Anuncio (Tango) 24 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean)
Es injusto lo de La Pared. @Practicum es que lo dejas fuera de contexto, a "adentro, adentro" le sigue "...te vas quedando". Vale, da igual el contexto, sigue sonando igual xD
Propongo como debate paralelo su mejor videoclip. Para mí uno que rescataba hace algunas páginas @sexa, el de Lo hecho está esta hecho. Seguido por el tango Te aviso, te anunio.
11 Ojos Así (horrorosa, de las peores canciones de la historia de la música) 16 Te Aviso, Te Anuncio (Tango) (ni fu, ni fa) 32 Loba (¿Pero qué coño está diciendo? ¿Alguien la entiende?)
Comentarios
33 Lo hecho está hecho
28 Las de la intuición
11 Ojos así
39 Rabiosa (con el Cata)
Es decir, tienes todavía todo el día de mañana para votar.
15 Underneath Your Clothes
19 Que Me Quedes Tú
32 Loba
Que me quedes tú
Suerte
La pared
PD: Lo siento pero para mi las dos únicas etapas aprovechables de Shakira son la rockera teenager y la reggetonera petarda, de lo que hay en medio no hay casi nada salvable.
19. Que me quedes tú
26. La pared
39. Rabiosa (esta, por favor, a la puta calle ya!)
@Kilgore Para mí su mejor etapa también es la rockera teenager, la época de las fijaciones me parecerá un truño toda la vida excepto contadas ocasiones... Loba es un discazo que no ha sido reivindicado lo suficiente, y Sale el sol ni fu ni fa...
En los 90 su imagen no le acompañaba y ahora entre que es madre y canta bachata ya no me atrae tanto...
11 Ojos Así
15 Underneath Your Clothes
16 Te Aviso, Te Anuncio (Tango)
39 Rabiosa (con El Cata)
los votos de los talifanes que valgan la mitad por favor
ELIMINADAS (Ronda 8)
15 Underneath Your Clothes (15 votos)
26 La Pared (13 votos)
39 Rabiosa (con El Cata) (12 votos)
19 Que Me Quedes Tú (11 votos)
TOP 10
01 Estoy Aquí
07 Ciega, Sordomuda
09 Inevitable
11 Ojos Así
14 Suerte
24 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean)
28 Las de la Intuición
32 Loba
33 Lo Hecho Está Hecho
Fuera SÓLO TRES, hasta mañana alrededor de las 21:00
Playlists de Spotify (http://open.spotify.com/user/fl0und3r/playlist/2mu6PnQ0fxSEIuLHTP7JDU) y Grooveshark (http://grooveshark.com/#!/playlist/Shakira/82493075) actualizados.
28 Las de la intuición
33 Lo hecho está hecho
11 Ojos así
A jierro con Ciega, sordomuda, Inevitable, Hips don't lie y Loba!
28 Las de la Intuición
01 Estoy Aquí
Compro votos para que gane Inevitable.
¿Qué ofreces a cambio?
Mis votos van para:
01 Estoy aquí
18 Las de la intuición (A pesar de la grandeza de frases "Creo que empiezo a entender (Adentro, adentro)
33 Lo hecho está hecho
11 Ojos Así
33 Lo Hecho Está Hecho
Es injusto lo de La Pared.
@Practicum es que lo dejas fuera de contexto, a "adentro, adentro" le sigue "...te vas quedando".
Vale, da igual el contexto, sigue sonando igual xD
Propongo como debate paralelo su mejor videoclip. Para mí uno que rescataba hace algunas páginas @sexa, el de Lo hecho está esta hecho. Seguido por el tango Te aviso, te anunio.
16 Te Aviso, Te Anuncio (Tango) (ni fu, ni fa)
32 Loba (¿Pero qué coño está diciendo? ¿Alguien la entiende?)
Juas! Juas! Juas! vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrr
11 Ojos así ¬¬
24 Hips don't lie
LOBA EN LO MÁS ALTO
01 Estoy Aquí
11 Ojos Así
Como echéis "Lo hecho está hecho" os quemo el chiringuito.
Ojos así
Las de la intuición
Las 2 afortunadas han salido en la siguiente ronda.
16 Te aviso, te anuncio (tango)
33 Lo hecho está hecho
33 Lo hecho está hecho