¿HABEMUS PAPAM? Minuto a minuto

13567

Comentarios

  • No llevan mayonesa.
  • Odio cuando vienen a mi bar desde Cataluña y lo primero que piden son unas bravas. En serio, deberían probar otras comidas.
  • Está claro que a cada uno le molan a su manera... España se rompe.
  • Tú lo has dicho, "a cada uno le molan a su manera"; pero las bravas son sin mayonesa y sin alioli.

    PD: Donde esté la ajonesa, que se quite el alioli.
  • edited March 2013
    ¿Existe una receta estándar para la salsa brava? porque creo que nunca he probado dos iguales...
  • @cave Era una foto del hasta ahora Papa vestido de mejicano, muy brava... :-(
  • "Odio cuando vienen a mi bar desde Cataluña y lo primero que piden son unas bravas"

    Maldito facha madrileño!!!!
  • no puedo estar mas de acuerdo con @Antxo las bravas son bravas y punto

  • edited March 2013
    ^^"escolti, ¿que nos puede poner unas braves, que disen que aquí están ben buenes?"

    Yo no las pediría como plato exótico estrella, pero siempre están bien, ¿no?. No entiendo la rabia (sin acritud)
  • Los catalanes las piden porque son baratas jajaja
  • edited March 2013
    Como si aquí no se comieran bravas... Pss!
  • Bravas y un buen plato de choricitos con patatas y huevo frito.
  • Mira que pedir bravas de tapas, habiendo cosas típicas de Granada como los Maritoñi.
  • Con la extensa carta que tengo y las tapas increíblemente buenas que hace mi madre, lo primero es "¿nos pones unas bravas?" (leer con acento catalán exagerado) y mi respuesta es "¿no sabéis comer otra cosa?" (leer con malafollá).
  • Maritoñi? que es eso? A mi me gustan los bollos preñaos. Gordura ftw.
  • @observer:


    Pues sí, es mala follá. Yo he trabajado en bar de tapas al ladito de las Ramblas y no le digo a la gente lo que tiene que pedir.
  • uuuuuuuuhhhhh....
  • Me parece bien @Caine, yo tampoco les digo lo que tienen que pedir, simplemente a algunos les pregunto que si no saben pedir otra cosa (repito, CARTA extensa de raciones, tapas de lo que le sale del potorro a mi madre pero increíblemente buenas). Recordemos, la malafollá puede tener el punto "gracioso", que no es que les escupa en la cara y les dé patadas en las espinillas.
  • "Tapas de lo que le sale del potorro a mi madre"

    image

    No me extraña que pidan bravas...
  • Espera unos minutos más y viene tu aplauso.
  • Aquí en Madrid por lo menos las llaman "bravioli" o "alibravas"... efectivamente, es muy chungo.
  • ^^ ¿eso es malafollá con el punto "gracioso"?
  • edited March 2013
    Si no lo decía por moñearte, @flipe_gr, estoe seguro de que eres muy hamor con tus clientes.cat, clientes.es o clientes.onu. Pero depende de qué tonito igual no mola escucharlo; a mí me pasa a veces que me hacen cero gracia las bromas del camarero en cuestión... Pero supongo que depende de cómo tenga el día.

    Yo es que las he visto de todos los colores: conejo con roquefort, paella con ketchup, croissant con jamón, tomate y allioli, souffle de chocolate con vodka+naranja. Así que no se me ocurre decirle a nadie "¿no sabes pedir otra cosa?".
  • Paella con ketchup.

  • Mirad, comer bravas es de pobres...Y comer a secas también.
    Veo muchos tipos de clases por aquí.
    ¡Menuda fauna!

    image
  • ______
    edited March 2013
    Me acabo de acordar de una vez que vi a uno de la universidad, obviamente NO del norte, echándole mayonesa a la txistorra. Me quedé haterrado.
  • ^
    Bueno, yo he visto a gente comerse un solomillo de buey con ketchup..

    image
  • Callad, qué hambre.
  • @flipe_gr era bromi eh, espero que no te haya sentado mal...

  • edited March 2013
    Déjalo, que no es que le haya sentado mal, es que ahora está ocupado abofeteando a @Jordi, @Roger, @Pau y @Laia, que no han tenido mejor ocurrencia que entrar a su bar a pedirle bravas de las que hacen tan ricas en Graná y cerveza en vaso de on-the-rocks.
  • Una @Marta también, sisplau.
  • Y una @Berta, si es nacida de 1980 en adelante.
  • edited March 2013
    La @Montse
  • Oye, nada off topic el hilo, eh?
  • edited March 2013
    Offtopic? qué es eso?

    image
  • Yo que venia a hablar del Papa, estoy salivando y acabo de comer. Fijaos la mierda que me ponen aqui. Mierdaeuropayahostiapijooo
  • My fault this time, @iFar... Como si fuera importante lo digo.
  • My kingdom for a nap.
  • ¿Pero ya estás en Suiza?
  • Sep, desde el domingo.
  • Si ves a mi hermana saludala!

    Es como yo pero con tetas
  • Qué cosas. ¿Y estás en resi? ¿Vas a trabajar? ¿estudiar? ¿campo de concentración?

    Lo que te dé la gana contar, obvio.
  • Segunda fumata negra
  • van por la tercera ya, no?
  • Ah si, me he colao... ha sido esta mañana
  • @pixelado oido cocina.

    @sexa estoy aqui: http://www.kisc.ch/es/
    como no encontraba curro, pues por lo menos me vengo aqui unos mesecicos a trabajar, y asi mejoro el ingles.

    Ademas que los Alpes molan un pegote, ayer baje en trineo en menos de 30min, lo que suele hacerse andando en 1 y media. Nieve por todos lados.
  • Aaaaaamiga. Pues chachi.
  • Pues qué bien, @crispi, nena. Además, ese albergue huele a polvazo internacional frente a la chimenea que tira patrás.
Sign In or Register to comment.