Con la extensa carta que tengo y las tapas increíblemente buenas que hace mi madre, lo primero es "¿nos pones unas bravas?" (leer con acento catalán exagerado) y mi respuesta es "¿no sabéis comer otra cosa?" (leer con malafollá).
Me parece bien @Caine, yo tampoco les digo lo que tienen que pedir, simplemente a algunos les pregunto que si no saben pedir otra cosa (repito, CARTA extensa de raciones, tapas de lo que le sale del potorro a mi madre pero increíblemente buenas). Recordemos, la malafollá puede tener el punto "gracioso", que no es que les escupa en la cara y les dé patadas en las espinillas.
Si no lo decía por moñearte, @flipe_gr, estoe seguro de que eres muy hamor con tus clientes.cat, clientes.es o clientes.onu. Pero depende de qué tonito igual no mola escucharlo; a mí me pasa a veces que me hacen cero gracia las bromas del camarero en cuestión... Pero supongo que depende de cómo tenga el día.
Yo es que las he visto de todos los colores: conejo con roquefort, paella con ketchup, croissant con jamón, tomate y allioli, souffle de chocolate con vodka+naranja. Así que no se me ocurre decirle a nadie "¿no sabes pedir otra cosa?".
Déjalo, que no es que le haya sentado mal, es que ahora está ocupado abofeteando a @Jordi, @Roger, @Pau y @Laia, que no han tenido mejor ocurrencia que entrar a su bar a pedirle bravas de las que hacen tan ricas en Graná y cerveza en vaso de on-the-rocks.
Comentarios
PD: Donde esté la ajonesa, que se quite el alioli.
Maldito facha madrileño!!!!
Yo no las pediría como plato exótico estrella, pero siempre están bien, ¿no?. No entiendo la rabia (sin acritud)
Pues sí, es mala follá. Yo he trabajado en bar de tapas al ladito de las Ramblas y no le digo a la gente lo que tiene que pedir.
No me extraña que pidan bravas...
Yo es que las he visto de todos los colores: conejo con roquefort, paella con ketchup, croissant con jamón, tomate y allioli, souffle de chocolate con vodka+naranja. Así que no se me ocurre decirle a nadie "¿no sabes pedir otra cosa?".
Veo muchos tipos de clases por aquí.
¡Menuda fauna!
Bueno, yo he visto a gente comerse un solomillo de buey con ketchup..
Es como yo pero con tetas
Lo que te dé la gana contar, obvio.
@sexa estoy aqui: http://www.kisc.ch/es/
como no encontraba curro, pues por lo menos me vengo aqui unos mesecicos a trabajar, y asi mejoro el ingles.
Ademas que los Alpes molan un pegote, ayer baje en trineo en menos de 30min, lo que suele hacerse andando en 1 y media. Nieve por todos lados.