jajajaja @caine, por algo los staffs lo llaman Kandersex. ahora solo me falta encontrar a lesbianas y/o hetero curiosas... si no, vaya meses de sequia. Miedito.
Como lo del papa me la trae flojísima, os comento algo que he oído y me ha hecho gracia. Unos colegas, hablando de un tercer colega ausente. Al parecer el zagal había estado contando que un día se hizo cinco pajas, y que para la última, para correrse, se tuvo que dar palos en el culo, como se hace con los botes de ketchup. Y ya está.
Anda, anda, @crispi, si te vas a jinchar... La modestia está bien, pero el realismo también. O eso o el semiescorzo picado que tienes como avatar engaña mollogón. Además, tenía entendido que las guiras son más guarras, así, en general, ¿no?
No se el porque... pero el mes que me pase en Viena me paso igual, que no sabia a quien tirar porque andaba mas perdia que un pulpo en un garaje. Como no hagas una declaracion abierta de que eres boller, y que conozcan la posibilidad: mal. Ademas que hay mucha zagalilla superinocentona, y esas poco. Un YO NUNCA YA.
No sé, me lo mandan los colegas al móvil que tienen una coña en el Whatsapp, no creo q haya nadie en el planeta al que no hayan vestido de Papa en fotos...
La oficina de comunicación del Vaticano ha publicado un tuit "HABEMUS PAPAM o/ o/ o/ o/ o/ o/ " con el anuncio y símbolos de personas con los brazos en alto. @VaticanCommunicaton
"EL PAÍS JORGE MARIO BERGOGLIO, arzobispo de Buenos Aires y jesuita argentino de 76 años, y que fue uno de los favoritos en el último cónclave, es el elegido."
Comentarios
ahora solo me falta encontrar a lesbianas y/o hetero curiosas... si no, vaya meses de sequia. Miedito.
Y ya está.
^^Cinco pajas, redios... Al hilo del pico de la plancha lo mandaba yo, a tu amigo.
Un YO NUNCA YA.
HABEMUUUUUUUS
Malasaña celebrando que hay nuevo papa. Salió el hipster o qué?
En 2005 hubo que esperar 45 minutos para saberlo. Quins nervis.
Viva la democracia, la transparencia, y el #yonipowah del cónclave.
LA AUDIENCIA HA DECIDIDO
FUCK YOU CATALANES!!! FUCK YOU!!!! QUE VAIS A ROMPER ESPAÑA!!!