uno de videos sería interesante a la hora de comparar el resultado con el de singles. El video de GMAYL es muy molón y el de Drowned no tanto, por ejemplo, así dos ejemplos a la gornú.
No tiene nada que ver los videos con los singles =S a mi me gusta mucho más el de Ray of Light que el de Rain o La Isla Bonita... hmmmm y el de Frozen tan oscurito me encanta.
Con los gustos tan distintos "estéticamente" que tenemos, veremos a ver lo qué ocurre... xD
Qué más dá las veces que los escuches,... a mi hay muchos temas que me encantan pero para no rallarlos demasiado alomejor me tiro temporadas descansando de ellos, una cosa no va con la otra =S
Si me tirara cada día escuchando los temas que me encantan... pufffffffffffff MISIÓN IMPOSIBLE.
Comentarios
Yo voto por un survivor no singles de madonna
Ray of Light
Music.
Un no singles estaria bien o un Best Performance de giras.
Yo digo SÍ.
VOTEN
like a prayer - vogue
y el tercer y cuarto puesto se decidiran en el partidoray of light - music
digo..... SI
Ray of light
Music
Con los gustos tan distintos "estéticamente" que tenemos, veremos a ver lo qué ocurre... xD
Ray of Light
like a prayer - vogue
y el tercer y cuarto puesto se decidiran en el partido
ray of light - music
Me quejaba de que he oído Vogue 18 veces desde 2003 según mi Last.fm, pero es que Like a Prayer la he oído 14.
Una al año aprox.
Si me tirara cada día escuchando los temas que me encantan... pufffffffffffff MISIÓN IMPOSIBLE.
Music
Después de tantas semanas, qué va a ser de mí sin este survivor? Voto sí a cualquier otro survivor madonnil, cuanto más largo, mejor.
Music
ray of light
Ray of Light