Yo estoy satisfecho con el resultado. El top 10 es bastante representativo y cuenta con un buen puñado de hits memorables, exceptuando "frozen", que, aunque me gusta, no la incluiría en el top 10. Me sorprende lo bien consideradas que están "Music" y "Ray of light". Las nuevas generaciones madonniles vienen pisando fuerte.
Yo habría preferido LAP como nº1, pero Vogue también me vale. Ray of Light para mí no estaría ni en el top30. En serio, no sé qué me estoy perdiendo con esa canción que todos los demás parecen ver menos yo. Y enhorabuena a @elanonimo por todo el survivor. Nos ha tenido bien enganchados más de un mes.
Estoy con @Johnny_putah, que no ha votado la muy cabrona. Like a prayer me gusta más pero Vogue también es un smash hit más grande que el culo de beyonce.
Comentarios
Ray of light
Vogue
Ray Of Light
Music
Pls!!!!
Con la pena, en las puertas del Top5
TOP 1
Like A Prayer era para mi un Top4. Pero ok.
Santurronas
Espero que estéis en el asedio al congreso como mínimo para excusaros
Me sorprende lo bien consideradas que están "Music" y "Ray of light". Las nuevas generaciones madonniles vienen pisando fuerte.
Yo guay también, por comentar algo, se me hace raro Ray of Light por encima de Music.
Y enhorabuena a @elanonimo por todo el survivor. Nos ha tenido bien enganchados más de un mes.
Viva Vogue!