Me hace feliz que gane Vogue, para mí lo es TODO después de ese numerazo en el Superbowl, pensé que ganaría Like a Prayer después de tanta campaña que le andaban haciendo. xD Gracias @elanonimotranquilo por organizar todo, siempre que los leía y veía survivor de medio mundo me preguntaba cuando se iban a animar con Madonna, ojalá que también hagan el de no-singles.
Vaya sorpresa al final con el Top 1... hubiera preferido Like a Prayer, pero Vogue también es justa vencedora..
Totalmente en desacuerdo con el Top 3 de ROL... Tanto Into the Groove, Music, Express Yourself... hubieran merecido estar ahí en lugar de esa canción histérica... pero bueno, como han dicho por aquí, las nuevas generaciones madonneras van pisando fuerte..
Bueno, sinceramente pienso que Vogue es justa ganadora aunque a mi me lo da todo Like a Prayer. Ray of Light esta muy por debajo de Music, pero en fin, es lo que habeis votado...
Ray Of Light es mejor canción se mire por donde se mire: mejor letra (la de Music es sonrojante), mejor melodía, mejor voz... en lo único que podrían empatar es en producción, y aun así prefiero la de Ray Of Light, mucho más electrifying.
^ La melodía de Music me parece mucho mejor que la de ROL, también es más divertida. Para que yo la defienda con el asco que me da la voz de Madonna en esa canción.
Comentarios
"Johnny_Utah April 24 Flag
Pues me ha gustado la idea de la liga de partidos al final. Mis ganadores:
Like a prayer
Music
... y Borussia Dortmund "
P.D.: Lo del Borussia Dortmund es que tenía que ponerlo. Qué bien me lo hicieron pasar anoche.
Gracias @elanonimotranquilo por organizar todo, siempre que los leía y veía survivor de medio mundo me preguntaba cuando se iban a animar con Madonna, ojalá que también hagan el de no-singles.
Gracias @Elanonimotranquilo, te lo has currado demasiado.
Ahora, propongo un survivor de matadas de internet, TODAS juntas, creo puede dar mucho de sí y acabar de una puta vez con los survivor. Ustedes dirán.
Totalmente en desacuerdo con el Top 3 de ROL... Tanto Into the Groove, Music, Express Yourself... hubieran merecido estar ahí en lugar de esa canción histérica... pero bueno, como han dicho por aquí, las nuevas generaciones madonneras van pisando fuerte..
Felicidades @Elanonimotranquilo por la currada.
Ahora espero que no haya ninguno más never again
Ay chico, es que estoy tan acostumbrado al bitchismo por aquí que no reconozco los piropis... GRASEAS!
Nada nada, ya no piropeo más a nadie ._.
JA!
Ray Of Light es mejor canción se mire por donde se mire: mejor letra (la de Music es sonrojante), mejor melodía, mejor voz... en lo único que podrían empatar es en producción, y aun así prefiero la de Ray Of Light, mucho más electrifying.
Ya no hay gente por aquí.
YO VOTO SI.
PASO