El vídeo mola, eso sí, pero la canción no la soporto (y al parecer al resto de oyentes les pareció lo mismo, pues su posición en listas fue nefasta). Además, ¿cuánto dura? ¿43 minutos?
las canciones del Erotica son todas muy largas, rondando los cinco minutos
a mi me flipa todo de esa canción, y de ese disco en general
a lo mejor si lo hubiera escuchado por primera vez en el 2002 (como parece que ha hecho mucha gente de aquí) hubiera sido un baeh muy grande, pero hace 20 años fue un shock de disco, me encantó todo, el sonido, la estética, las letras, su voz...
está claro, cada uno tiene sus favoritas take a bow también la adoro, es muy soft y muy dulce
asi de baladas de madonna que no me han llegado especialmente, hmm... quizás paradise, si es que se le puede llamar balada... me gusta pero creo que llegó un poco tarde
La letra de Where Life Begins, si la comparas a los "Imma make you my bitch", "All I wanna do is fuck your body" o "Suck a big dick" de hoy en día, se queda en una encíclica.
a ver que basicamente aqui se viene a pasarlo bien que no es obligacion... no soy @sexapolar ni os busco por todos los hilos para que voteis... que aqui vota el que le sale del nini
Comentarios
y la otra es la de fumadores, qué ponen otras cosas
os venid un día y vamos todos juntos
11 DRESS YOU UP
18 WHO'S THAT GIRL
38 BYE BYE BABY
46 LOVE DON'T LIVE HERE ANYMORE
35 BAD GIRL
38 BYE BYE BABY
61 AMERICAN LIFE
75 GIRL GONE WILD
76 TURN UP THE RADIO
Encereo, la hente que vota estos temazos es porque no los han escuchado?? Porque vamos, no me lo explico.
a mi me flipa todo de esa canción, y de ese disco en general
a lo mejor si lo hubiera escuchado por primera vez en el 2002 (como parece que ha hecho mucha gente de aquí) hubiera sido un baeh muy grande, pero hace 20 años fue un shock de disco, me encantó todo, el sonido, la estética, las letras, su voz...
y en el girlie show está preciosa, con ese interludio a lo bailando bajo la lluvia
take a bow también la adoro, es muy soft y muy dulce
asi de baladas de madonna que no me han llegado especialmente, hmm... quizás paradise, si es que se le puede llamar balada... me gusta pero creo que llegó un poco tarde
"Are you still hungry; aren't you glad we came
I'm glad you brought your raincoat
I think it's beginning to rain"
Qué metáfora, dios bendito!
ahora me voy a la fiesta. acabará en un "bad girl" o en un "deeper and deeper"? deseadme suerte, amiwas.
-Who's That Girl?
-Bye Bye Baby
-Give Me All Your Luvin'
-Girl Gone Wild
-Masterpiece
Es la oda al cunnilingulis por excelencia:
"You can eat all you want and you don't get fat"
PD: @anónimo, podrías poner una listita de reproducción en cada ronda!
adelanta algo, un pequeño avance
porque creo
que el amor debe ser cosa rica
ay! hebreo...
debe ser un bichito que pica
un bichito que da un hormigueo
sin saber en el sitio en que esta
y que enciende en el alma un deseo
que fatigas de muerte nos da...
60 DIE ANOTHER DAY
61 AMERICAN LIFE
74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN'