"You Must Love Me" Me parece una balada del montón y nada destacable, (en mi opinión) Who's That Girl me parece pegadiza y divertida... por descarte he votado así xD lo complicado justo empieza a partir de la siguiente ronda =P
Sí, a veces admiramos canciones por simples detalles o dependiendo del momento... puede, que algún día llegue un momento en el que esa canción signifique mucho para mi y si tuviera que volver a votar no la pondría, pero como no es el caso, y me deja bastante indiferente, me resulta una balada del montón xD pues... así va la cosa jajajaja
@LoreEmilyWorld no te he mandado el link más que nada porque soy un negao para la informatica pero seguro que @David te ha mandado lo mejor en temas de descartes e ineditos.
@LoreEmilyWord este tema fue descartado del "Erotica" en el último momento a favor de"Fever", es un descarte con mayusculas no soy porque fuera injusto su descarte del album si no porque ademas hubiera sido un single excepcional.
Y tu por qué votas siempre el ultimo, @Elanonimotranquilo? Para no influenciar al electorado? Para poder modificar resultados si encarta? Por que éste es tu cortijo y aquí se hace lo que mande tu santo nabo?
y le ponen a la fiesta el nombre de esa cancion tan mala e intrascendente que es what it feels like for a girl? esa que nadie pincha y que segun @mcp es un mojoncete?
Comentarios
Tambien veo por ahí algun Oh Father y Deeper and Deeper... Me pongo Malo.
38 BYE BYE BABY
69 4 MINUTES
71 MILES AWAY
72 CELEBRATION
74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN'
I Want You
True Blue
Keep It Together
4 Minutes
Mi última participación en el Survivor... por lo que veo, porque el lunes desconecto del mundo virtual por unos días, os vigilaré a la vuelta xD
@David gracias por los links!!
24 CHERISH
32 THIS USED TO BE MY PLAYGROUND
44 YOU'LL SEE
47 YOU MUST LOVE ME
72 CELEBRATION
porque tu lo digas...
Me gusta y mucho...
Fuera
CAUSING A COMMOTION
OH FATHER
KEEP IT TOGETHER
GIVE ME ALL YOUR LOVIN
MASTERPIECE
pero si de aqui en adelante hay empates mierders que echen canciones molonas me reservo el voto para intentar evitar perdidas graves
ya os contaré con qué hit se desmelena más la gente
ojo al nombre de las drags que animarán la noche
what it feels like for a girl será el eslogan