"MADONNA: THE SINGLES" EL SURVIVOR DEFINITIVO

11213151718111

Comentarios

  • Orientación sexual dice... Ja! Como si hubiera heterosexuales votando en este survivor...
  • Es que el sufragio no es universal. Si hombre, va a valer más el voto de un marica... UHM!
  • Yo soy hetero jajajaja
  • Jum pero me voy a perder mucho, de este Survivor :S voy a estar un par de semanas desconectada del mundo virtual xD en fin, no sé si quedará Survivor cuando vuelva o si podré acceder al foro de alguna forma, hmmmm sino espero no odiaros cuando me entere de los resultados. (Que no sé cuando finalizaría el Survivor, si aún siguiera activo, participaría) ^^
  • No entiendo por qué tanta estima por los singles de MDNA, creo es el peor conjunto que ha sacado sin contar recopilatorios.
  • Yo tampoco entiendo la estima por Bae Bae Baby, Causing a Commotion, Rescue Me, Keep It Together, You'll See, Dear Jessie, What It Feels Like For A Girl... canciones que no pinchan en ningún lado desde hace años y de las que nadie habla nunca.
  • Es interesante saber las opiniones de cada uno... pero me parece inútil intentar comprender los votos personales, si es cuestión de gustos y prioridades.

    Sorry me encanta y @mcp quiere acabar con ella xD ¿cómo entenderlo? pues sus oídos y su cerebro no son los míos xD
  • Si "Rescue Me" hubiese tenido un video en condiciones y no ese montaje barato con escenas del "Who's That Girl? Tour" sería otro cantar...
  • Tiene gracia, a mí Sorry tampoco es que me llamara la atención, pero me acuerdo perfectamente de estar una noche intentando relajarme, escuchando a través del móvil, la emisora "Kiss FM" que si he de elegir alguna, opto por esa porque me gusta como seleccionan los temas... y era algo tarde, a oscuras tirada en la cama... pues de repente empezó a sonar "Lo siento..." la voz susurrante de Madonna y ese bajo que va subiendo, y esa melodía, y me ganó, así de sencillo, sentí algo especial con esa canción en ese momento, y ya cada vez que la escucho, me llena xD

  • Yo con la diferencia de opiniones lo único que me cabe pensar es que os bajáis la música en 96kbps, o directamente escucháis un disco diferente.
  • ^^
    BRAVA!
    He estado escuchado seguidos los tres primeros discos de Madonna, cosa que no hacía desde hacía años. "True Blue" me ha recordado a mis 15 años, fijándome por primera vez en un chico compañero de clase. Qué recuerdos...
  • Bae Bae Baby
    Whos That Girl
    Dear Jessie
    American Pie
    Angel (esta última me encanta, pero por razones de voto útil)
  • edited March 2013
    Inside Of Me es una de mis favos de Madonna de siempre. Me parece increíblemente preciosa.
  • Lo de la orientación sexual es ya... yo pensaba que eso se tenía más que superado
  • My votes:

    20 THE LOOK OF LOVE
    29 HANKY PANKY
    38 BYE BYE BABY
    61 AMERICAN LIFE
    75 GIRL GONE WILD
  • Ay @sebas ¿Estás seguro que los singles seleccionados de los 80 y los 90 están mal seleccionados? ¿Tu has cogido en tus manos ese "Inmaculate Collection"?
    ¿Qué singles hubieras sacado del Who´s that girl, Can´t stop? porque es la única que te queda.

    El problema es que no se hicieron videos decentes de Angel, Gambler, Dress you up, Causing a commotion, The look of love, o Keep it together. Porque si no, otro gallo le hubiera cantado.

    Los singles del Erotica me parecen correctos y del Something to remember sacó como singles todos los nuevos temas y más.

    Coincido con lo de "Rescue me" que se ha dicho. Es un temazo, llega a haber hecho un buen video y lo hubiera petado. Y los remixes de la canción son de lo mejor.
  • Por cierto, el otro día comentaba con un amigo (que no lo he visto votando, por cierto) lo buena que era la versión de Into the groove del You can dance.
    Yo he llegado a hablar hasta de "I know it" o "Shoo bee doo" asi que @sebas, no digas que hay temas como causing a commotion, dear jessie y demás que no se pinchan y no se habla de ellos porque no es cierto.
  • edited March 2013
    Causing a commotion es un temoto. La verdad es que los singles (y no singles) de los 80 son putas masterclasses de cómo hacer un temazo pop.
  • Venga a bailar que es viernes, hombre yaaa!:

  • En conjunto, hasta los singles del Hard candy son mejores que MDNA, que este ultimo contenga otros temazos es otra historia.
  • @Johnny_Utah yo soy hetero hasta que se demuestre lo contrario.
  • Subrayo todo lo dicho por @David y añado, los singles de Madonna siempre han estado muy bien en conjunto, hasta Music, donde emperazon a dejar joyitas sin promocionar Impressive Instant, Nobody Knows me (AL), en Confessions hay muchoooo de lo que sacar partido y con Hard Candy y MDNA, la jodieron por completo desde mi punto de vista.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    En el Hard Candy yo pienso que no la jodieron en cuanto a singles y que saco lo mejor del Album, Miles Away a mi me encanta, Give it to me tenia todo para ser un pelotazo y 4 minutes era perfecto para promocionarse junto a Timbarlake.
  • Exacto @JC_Bathory, es como si la discográfica hubiera perdido el interés en promocionar, bueno, es como no, es lo que pasó y punto.

    Uff yo del Hard Candy hubiera sacado Beats go on, Heartbeat, y hubiera hecho un video decente para Miles away (todo esto como mínimo).
  • edited March 2013
    Eso es @David. Beats goes on era necesario. Justin y Timbaland ya estaban quemados en el mercado americano despues de Nelly y tal, sin embargo Kanye West estaba empezando a pegar muy mucho. Yo en esa época hubiese apostado por un doble lanzamiento simultaneo Europeo y Americano. Total, lo que ella realmente queria era otra tentativa de sonar en USA.

    Pero claro, Warner es tan perra para todo....

    Heartbeat es TEMAZO!
  • EN 40 MINUTOS SE CIERRAN LINEAS...
  • MIS VOTOS

    girl gone wild
    amercian life
    who's that girl
    time stood still
    dear jessi

  • armenian life
  • ahora mismo hay casi 10 canciones separadas por muy pocos votos
  • edited March 2013
    @David has mencionado mis favoritas de Hard Candy sin duda... jajaja Miles Away... Beat Goes On y Heartbeat <3 son las que siempre me pongo de ese disco y bueno Give It To Me que no aburre nada, y 4 Minutes pues le cogí algo el gustillo con las escuchas =P tic toc tic toc tic toc luego Spanish Lesson, tiene su enganche y la balada Devil Wouldn't Recognize You como cierre está muy bien.


    Hard Candy no es mal disco, solo que no sorprendió y creo que algo así tambien ha pasado con MDNA, tenían que haberse adelantado, porque es la reina del pop, joder, no puede salir después de que tengamos ya discos POP de la época, eso sí, no los considero malos discos, solo tardíos.
  • edited March 2013
    Pero cada disco de Madonna, es una excelente muestra de los sonidos de cada época y con calidad, SIEMPRE. Podrá gustarte más o menos algún tema que otro, o más una época que otra, pero toda la discografía merece la pena para conocer 100% la historia de la cultura pop desde los 80 hasta hoy, apreciando la evolución con cada disco.
  • 15 minutes to go.
  • time goes by... so slowly
  • y esta tambien la echariais?



    a mi me parece ultra mewa chida
  • Esa es un cuadro de comedor, @Elanonimotranquilo
  • edited March 2013
    Yo lo que quiero es que @mcp me haga una buena lista de los temas rares/bonus tracks, inéditos/demos... porque muero de hambre de Madonna y lo quiero todo, y le he visto bastante puesto en el tema ^^ y si me pasa links de descarga por mensaje MEJOR.
  • pues a mi siempre me ha gustado mucho y esta ida de olla aun mas

  • @LoreEmilyWorld con ese tipo de comentarios slolo consiges que sospechemos que eres @mcp
  • para mi LA canción el Like a Prayer es ésta

  • El acto de contrición es un MEWASÍ
  • No, no soy @mcp soy una persona que es como es xD si te empeñas en que soy, MCP pues de PM, soy quien quieras que sea... jajajaja
  • Yo también fui muy fan de spanish eyes en su época. Like a Prayer es un disco que tengo muy olvidado. Igual hace 10 años que no lo escucho entero. Aún así puede que sea el disco que más he escuchado en mi vida.
  • para mi Spanish Eyes es como una La Isla Bonita, que es mi canción favorita de Maddie, pero más madura. me encanta
  • Por cierto, a Madonna le gusta mucho España no? xD
  • Tiene gracia, a mi la música latina, o española, aflamencadas y esas cositas, no me van... pero cuando lo hace Madonna me gusta, como La Isla Bonita =S no sé supongo que tiene ese toque personal e internacional, me pasa igual con "So Broken" de Björk.
  • edited March 2013
    ^Tu has visto In the bed with Madonna? A Madonna le gusta tanto España como a mi los callos en escabeche. A Madonna le gustaba Antonio Banderas, luego como se fue a Miami, ya perdió el interés por la tierra patria. No te das cuenta que cuando canta La isla bonita siempre acaba deiciendo "Andale, Andale" Tipical Spanish.
  • yo creo que madonna mezcla todo, el flamenco, lo caribeño, lo latino, la isla bonita es bastante popurrí en ese sentido
  • Sí he visto In Bed with Madonna
  • Le interesa más lo latino que lo español, creo. Español es la isla bonita en el drowned, el video de Take a bow y poco más. En su día oía comentar que la canción de la isla bonita hablaba de Ibiza, jeje.
Sign In or Register to comment.