@Practicum es que "Confessions" a pesar el exito obtenido, para mi es el album más artificial y menos creativo de ella, todo lo que arriesgo años atrás lo tiro por la borda, aqui se le empezó a ver el plumero de que lo único que le interesaba era vender. Y logro un conjunto de canciones facilonas y bailables que las puede cantar ella o Rita la Cantaora. Get Togheter y Jump es lo más destacable del album y por suerte fueron single.
Lo de Express yourself es muy fuerte, menos mal que solo ha sido uno. Por favor, votad con criterio y dejad de lapidar los singles del Like a prayer. Dear Jessie es superatemporal, es pop perfecto, tiene unos arreglos increíbles.
No creo que votando Take a Bow en la ronda 3, te puedas quejar mucho. La melodía es perfecta! Y You Must Love Me ídem de ídem. En realidad el único voto que entiendo de tu votación es Celebration :-D
No entiendo lo de Beautiful Stranger. Aparte de que, vale que no es temón, pero es pegadiza y pop, diver..., pero es que fue (y es) de lo más "indie" que ha hecho madonna -todo lo indie que puede hacer madonna- y cuando se reconcilió con ellos, de alguna manera. Mi no entender el boto a beautiful aquí. Es como si en un foro de electrónica se votara Ray Of Light, o Get Together.
Ay @sebas tendrías que verme la cara de poker que se me quedó en 1994 cuando Madonna sacaba el Bedtime, ese disco no me gustó nada en su día y para mí el colmo fué ver como "Take a vogue" ooops! quiero decir, "Take a bow" salía como 2º single, jamás me gustó la canción y sigue sin gustarme (otra cosa bien distinta es el video). Y del período Evita otro tanto de lo mismo, no me gusta esa etapa de ella.
A mí no me mola prácticamente nada del Bedtime ni la era You'll See, pero esa canción sí.
Beautiful Stranger es guay, pero por lo menos tiene pocos votos. GMAYL está fuera ya casi, mientras siguen cosas que no le importan a nadie, tipo Fever.
Esto viene a demostrar que la manía a las canciones MDNA es injustificada. Ya empezaréis dentro de unas rondas a decir "pero qué hace Love Don't Live here Anymore todavía aquí???"
También se habla de "Hard candy". Este disco me entró a la primera, me parece muy digno. El problema es que llegó tarde y se promocionó mal. Si hubiera salido antes que el "Loose" de Nelly Furtado y el "Futuresexlovesound" de Justin lo hubiera petado todo.
@sebas tienes razón, las canciones que dejan indiferente no se están eliminando. A ver cuando duran "Borderline", "Fever", "Rain", "Love profussion", "Don´t tell me"....
Vagabundo Osery es el BiLDU de los Manager y Liz Rosenberg, es penosa, esta claro que Madonna necesita gente nueva, gente con talento y no requemados y desechos del mundillo.
Uff a mi me gustan esas dos, pero no son de mis favoritas. "Borderline" es justita y "Don´t tell me" no me termina del todo. Hombre yo creo que Madonna tiene éxitos más evidentes e incuestionables. Por cierto, a mi lo que me molestó de la etapa Bedtime - Something to remember es que no me la creí, todo me parecía tan falso, tan de arrepentimiento (a pesar de que cantara que no lo sentía, que era la naturaleza humana). Un intento desesperado por haber "fracasado" con Erotica, después de haber tenido los cojones de haberlo defendido en directo (bastante bien, por cierto). Simplemente no lo entendí, no me pareció coherente. Lo mismo cuando retiró el videoclip de "American life", aunque me he llegado a imaginar que recibió amenazas de muerte a ella y su familia y por eso retiro el video.
Estoy viendo tantas atrocities en este survivor que voy a hacer lo que no pensaba: votar.
De todas formas esto no se trata de elegir las mejores, o reafirmar las de más éxito, sino de ver cual son las favoritas de los foreros. Luego habría que cruzar los resultados con datos sobre la edad, orientación sexual de los votantes y demás para después extraer conclusiones.
Los singles de MDNA son de calidad dudosa, pero como muchos otros de los 80 y de los 90, ¿eh? Ahí están todos los de Who's That Girl, la mitad de Erotica, los de Something To Remember, la mitad de American Life, etc.
Comentarios
Y logro un conjunto de canciones facilonas y bailables que las puede cantar ella o Rita la Cantaora.
Get Togheter y Jump es lo más destacable del album y por suerte fueron single.
HANKY PANKY
BYE BYE BABY
YOU MUST LOVE ME
AMERICAN PIE
Entre eso y que se está votando ya contra Express Yourself o Get Together.... Ay omá
Los míos:
41 Take a bow
47 You must love me
72 Celebration
74 Give me all your luvin´
76 Turn up the radio
Por favor, votad con criterio y dejad de lapidar los singles del Like a prayer. Dear Jessie es superatemporal, es pop perfecto, tiene unos arreglos increíbles.
DEAR JESSIE
HANKY PANKY
WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL
THIS USED TO BE MY PLAYGROUND
no, es broma. pero mejor de lo que lo recordaba, o es que ya me he acostumbrado a las canciones
HANKY PANKY
GIVE ME ALL YOUR LUVIN'
TIME STOOD STILL
MASTERPIECE
Y lo de votar por Take a bow es delito
El final es letal.
Yo tp entiendo muchos votos.... en la siguiente ronda empezaran a caer gordas.
Beautiful Stranger es guay, pero por lo menos tiene pocos votos. GMAYL está fuera ya casi, mientras siguen cosas que no le importan a nadie, tipo Fever.
Esto viene a demostrar que la manía a las canciones MDNA es injustificada. Ya empezaréis dentro de unas rondas a decir "pero qué hace Love Don't Live here Anymore todavía aquí???"
En fin, los survivors los carga el diablo!
Dónde se pone el termómetro madonna cuando tiene... Fever?
@sebas tienes razón, las canciones que dejan indiferente no se están eliminando. A ver cuando duran "Borderline", "Fever", "Rain", "Love profussion", "Don´t tell me"....
A mi Bedtime me parece que tiene muchas joyitas, Survival, Secret, Human Nature, Inside of Me, Sanctuary, Bedtime, Take a Bow.....
Editado: Me puedes @Convers
Angel
Gambler
Keep It Together
Fever
y una que me temo que voy a estar votando bastantes rondas:
Girl Gone Wild.
Por cierto, a mi lo que me molestó de la etapa Bedtime - Something to remember es que no me la creí, todo me parecía tan falso, tan de arrepentimiento (a pesar de que cantara que no lo sentía, que era la naturaleza humana). Un intento desesperado por haber "fracasado" con Erotica, después de haber tenido los cojones de haberlo defendido en directo (bastante bien, por cierto). Simplemente no lo entendí, no me pareció coherente.
Lo mismo cuando retiró el videoclip de "American life", aunque me he llegado a imaginar que recibió amenazas de muerte a ella y su familia y por eso retiro el video.
De todas formas esto no se trata de elegir las mejores, o reafirmar las de más éxito, sino de ver cual son las favoritas de los foreros. Luego habría que cruzar los resultados con datos sobre la edad, orientación sexual de los votantes y demás para después extraer conclusiones.
ÁNGEL
BYE BYE BABY
GAMBLER
MILES AWAY
YOU'LL SEE
44 YOU'LL SEE
75 GIRL GONE WILD
76 TURN UP THE RADIO
83 MASTERPIECE