73 REVOLVER 77 NOW I'M FOLLOWING YOU 79 INTO THE HOLLYWOOD GROOVE 81 TIME STOOD STILL ( Me encanta, pero no debe estar aqui, ni siquiera fue single promocional). SPOTLIGHT
72 CELEBRATION (Filler en el peor recopilatorio ever y el peor trabajo de Akerlund (clip) y por si fuera poco Gusiluz esta por medio. Puke.gif) 73 REVOLVER (penita penita pena) 74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' (El peor primer single de la histotira) 79 INTO THE HOLLYWOOD GROOVE (no tengo motivos, pero es la que menos he escuchado) 81 TIME STOOD STILL (Tenemos overdose de baladas)
^^^ super edit, con mil fallos, los videos con una calidad penosa, el formato dejaba infinito deseo.... En fin, para mi es un asco, una pantomima y una mierder y añadimos esos dos temas ineditos que son AUTENTICAS JOYITAS.
En fin, para mi Celebration no tiene por donde cogerlo y que conste lo tengo en 4 fomatos diferentes.
@ddarko_1980, es eso, me gusta pero la voto porque no ha debido entrar en la selección porque hay otro temas que si fueron single promocionales de Madonna como Impressive Instant, Buenos Aires o Amazing que no estan en la lista.
Keep It Together - Siempre me ha parecido que suena a medio terminar. A demo. Now I'm Following You - Nada personal. One More Chance - HORRENDA! Descarte de Celine Dion. Into The Hollywood Groove - Cárcel para Missy Elliot. Revolver - Sin comentarios.
Comentarios
no es posible algunos votos que estoy viendo
27 KEEP IT TOGETHER
73 REVOLVER
77 NOW I'M FOLLOWING YOU
79 INTO THE HOLLYWOOD GROOVE
Vamos a ver, concentración chicos!; que haceis votando unos de los mejores single de su carrera, BEAUTIFUL STRANGER debe estar top 40 minimo.
77 NOW I'M FOLLOWING YOU
81 TIME STOOD STILL ( Me encanta, pero no debe estar aqui, ni siquiera fue single promocional).
SPOTLIGHT
72 CELEBRATION (Filler en el peor recopilatorio ever y el peor trabajo de Akerlund (clip) y por si fuera poco Gusiluz esta por medio. Puke.gif)
73 REVOLVER (penita penita pena)
74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' (El peor primer single de la histotira)
79 INTO THE HOLLYWOOD GROOVE (no tengo motivos, pero es la que menos he escuchado)
81 TIME STOOD STILL (Tenemos overdose de baladas)
pues si contenía todos los singlazos de madonna
En fin, para mi Celebration no tiene por donde cogerlo y que conste lo tengo en 4 fomatos diferentes.
¿la votas aunque otras te parecen peores?
No entiendo nara.
56 AMERICAN PIE
69 4 MINUTES
77 NOW I'M FOLLOWING YOU
48 Don´t cry for me Argentina.
72Celebration.
73 Revolver.
79 Into the Hollywood groove.
No comprendo que estéis votando por The Look of love, Hanky Panky o Dear Jessie.
Que grande, y el estribillo en español!, los pelos como escarpias! dejarla vivir!
Por cierto el single fue nº1 en España creo que durante un mes, no lo conseguia desde Vogue.
26 DEAR JESSIE
45 ONE MORE CHANCE
77 NOW I'M FOLLOWING YOU
btw @mcp resulta que compré mas de Celebration.... Supongo que en esa época era rico.
48 DON'T CRY FOR ME ARGENTINA
56 AMERICAN PIE
73 REVOLVER
75 GIRL GONE WILD
19 CAUSING A COMMOTION
20 THE LOOK OF LOVE
35 BAD GIRL
59 WHAT IT FEELS LIKE FOR A GIRL
69 4 MINUTES
Now I'm Following You - Nada personal.
One More Chance - HORRENDA! Descarte de Celine Dion.
Into The Hollywood Groove - Cárcel para Missy Elliot.
Revolver - Sin comentarios.
29 HANKY PANKY
73 REVOLVER
77 NOW I'M FOLLOWING YOU
83 MASTERPIECE
Masterpiece me gusta mucho y no me parece mierder, pero los 80 y los 90 (excepto la basura de I'm breathless) son intocables.
Besis de sudor proveniente de la espalda ruda de un profesional del andamio!