Voy a seguir quitando murrialla de los ultimos años pq los 80 no los toco. Plis Leave GAMBLER alone!!!!!
74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' (El peor primer single de la histotira) 81 TIME STOOD STILL (Tenemos overdose de baladas) 69 4 MINUTES (the second peor primer single de la historia) 44 YOU'LL SEE (Tenemos overdose de baladas) 71 MILES AWAY (Me quedo con el original, Love Profusion)
El resto se mantiene igual pero al asignar votos se habian contabilizado 3 para into the groove cuando en realidad eran para into the hollywood groove.
Pero al tener esta 26 y se la mas votada el resto de puestos se mantiene inalterable.
otros tienen tumblr, este survivor tiene una aplicacion de recuento de datos y estadisticas propio.
@elanonimotranquilo es que yo he cambiado ser el hater de Madonna por interesarme más bien poquito, ya si eso en las últimas rondas voto. De la mitad de las canciones que estás votando ni me acuerdo de como eran, y no me apetece mucho volverme a repasar toda la discografía.
Sé que con la última voy a provocar un síncope a más de uno.. pero dentro del baladerío de Madonna masterpiece es de lo más soso y de letra más sonrojante..
Y de Bad Girl siempre me acuerdo de lo mal que canta en esa canción.. ya me lo parecía en 1992 y me lo sigue pareciendo ahora..
29 HANKY PANKY 35 BAD GIRL 38 BYE BYE BABY 74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' 83 MASTERPIECE
A mí me encanta lo de "The "look but please don't touch me" type" y lo de "nothing's indestructible" comparando una obra de arte con el tipo que te gusta y la fragilidad de ese amor. A pesar de la primera frase, me parece en global una letra muy chula.
Dejen de votar los singles del LIKE A PRAYER, creo que hay más mierda que quitar antes.
Muchos el "Spotlight" que conoceis es el del album "You can Dance", pero la versión single fue esta maravilla (solo editado en Japón). Vamos que si hubiera formado parte del "True Blue" no la vota nadie.
No me puedo creer que Give Me All Your luvin esté prácticamente eliminada, 4 Minutes que es un temazo lo mismo y esperpentos como American Life o Bye Bye Baby estén casi con 0 votos.
No soy muy amigo de los duetos ni de las versiones y en mis votaciones se nota. Si Madonna hubiera interpretado sola 4 minutes otra gallo le cantaria.
TIME STOOD STILL (no lo digo más) AMERICAN PIE LOVE DON'T LIVE HERE ANYMORE 4 MINUTES Y ya no sé, más pronto que tarde me va a costar la vida votar. TURN UP THE RADIO
Hay cada Drama Queen por aquí... Vamos, que quedan ¡83 temas! en la lista y ya se puede leer comentarios del tipo !que difícil elegir! o ¡esto se complica! Venga ya!
Comentarios
20 THE LOOK OF LOVE
72 Celebration
74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN'
75 GIRL GONE WILD
Hanky panky
4 Minutes
I Want You
Angel
Plis Leave GAMBLER alone!!!!!
74 GIVE ME ALL YOUR LUVIN' (El peor primer single de la histotira)
81 TIME STOOD STILL (Tenemos overdose de baladas)
69 4 MINUTES (the second peor primer single de la historia)
44 YOU'LL SEE (Tenemos overdose de baladas)
71 MILES AWAY (Me quedo con el original, Love Profusion)
1. Yo echo de menos a medoners como @perroenamorao
2. 4 Minutes es temaso, putas
Votemos:
TIME STOOD STILL
AMERICAN LIFE
TAKE A BOW
GIVE IT 2 ME
THE LOOK OF LOVE
20 THE LOOK OF LOVE
72 Celebration
9 Ángel
81 time stood still
9 "Angel"
12 "Gambler"
19 "Causing a Commotion"
20 "The Look of Love"
Las eliminadas siguen siendo las mismas pero la eliminada principal lo es con 29 votos y el numero de canciones votadas en total con es de 34
Pero al tener esta 26 y se la mas votada el resto de puestos se mantiene inalterable.
otros tienen tumblr, este survivor tiene una aplicacion de recuento de datos y estadisticas propio.
Mira que quedan canciones, y aun así me cuesta mucho eliminar...
12 Gambler
29 Hanky Panky
55 Beautiful stranger
60 Die another day
67 Get together
(((((((((((((((((((((((((
24 CHERISH
41 TAKE A BOW
56 AMERICAN PIE
75 GIRL GONE WILD
76 TURN UP THE RADIO
65 HUNG UP
23 EXPRESS YOURSELF
12 Gambler
39 I'll remember
81 Time stood still
va por ustedes,putas:
1 Everybody
Voto enseguida:
18 WHO'S THAT GIRL
26 DEAR JESSIE
29 HANKY PANKY
31 RESCUE ME
38 BYE BYE BABY
Y de Bad Girl siempre me acuerdo de lo mal que canta en esa canción.. ya me lo parecía en 1992 y me lo sigue pareciendo ahora..
29 HANKY PANKY
35 BAD GIRL
38 BYE BYE BABY
83 MASTERPIECE
26 DEAR JESSIE
56 AMERICAN PIE
60 DIE ANOTHER DAY
69 4 MINUTES
La frasecita del Louvre me puede... es de primaria por favor!
Muchos el "Spotlight" que conoceis es el del album "You can Dance", pero la versión single fue esta maravilla (solo editado en Japón).
Vamos que si hubiera formado parte del "True Blue" no la vota nadie.
Cuándo acaba esta ronda?
No soy muy amigo de los duetos ni de las versiones y en mis votaciones se nota. Si Madonna hubiera interpretado sola 4 minutes otra gallo le cantaria.
TIME STOOD STILL (no lo digo más)
AMERICAN PIE
LOVE DON'T LIVE HERE ANYMORE
4 MINUTES
Y ya no sé, más pronto que tarde me va a costar la vida votar.
TURN UP THE RADIO
26 DEAR JESSIE
29 HANKY PANKY
55 BEAUTIFUL STRANGER
56 AMERICAN PIE
76 TURN UP THE RADIO
En serio Madonna tiene una canción llamada Hanky Panky?
Vamos, que quedan ¡83 temas! en la lista y ya se puede leer comentarios del tipo !que difícil elegir! o ¡esto se complica!
Venga ya!
20 THE LOOK OF LOVE
52 DROWNED WORLD
72 CELEBRATION
81 TIME STOOD STILL
Aquí van mis votos.
8 CRAZY FOR YOU
19 CAUSING A COMMOTION
20 THE LOOK OF LOVE
56 AMERICAN PIE
60 DIE ANOTHER DAY
Me he pensado un poco más lo de What it feels y Bad girl